Avance ‘Pecado Original’, capítulo del lunes con la investigación de Ender tras el asesinato de Nadir

Te contamos la sinopsis de todo lo que pasará en el nuevo capítulo de 'Pecado original' el lunes 4 de diciembre en Antena 3.

Ender en 'Pecado Original'.
Ender en 'Pecado Original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘. Y pese a competir contra ‘La Promesa’ en TVE, la ficción retiene a su audiencia en su franja horaria.

Este viernes, en ‘Pecado Original’, Halit se quedaba completamente solo después de que todos sus amigos le hayan dado de lado. Quienes también le dejan son Zehra y Lila, que han decidido marcharse a vivir con Yildiz.

Por su parte, Sahika visita a Nadir con una botella de licor envenenada y Nadir muere al momento de tomarse la primera copa. Todos van al funeral y Sahika aparece como su difunta esposa. Ender está convencida de que la muerte de Nadir no ha sido casualidad y asegura que Sahika es una asesina, pero Sahika finge estar muy afectada y Kaya acaba creyéndose sus mentiras.

¿Qué pasará el lunes 4 de diciembre en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas justo después del episodio 2765 de ‘Amar es para siempre’? Te lo contamos:

Avance de ‘Pecado Original’ del lunes

Lila y Zehra, que se acaban de mudar al piso de Yildiz, están decididas a encontrar un empleo después de que Halit les animara a marcharse aunque le dejaran solo.

Las jóvenes quieren intentar salir adelante por ellas mismas. Desde que su padre se ha arruinado están pasando un complicado momento económico, por lo que quieren colaborar a que todo vaya bien.

Lila está intentando becarse la universidad y quiere comenzar a trabajar para terminar de pagársela. Yildiz le sugerirá que trabaje en algo en su facultad. 

Por su lado, Zehra está más perdida y no sabe qué puede hacer. Yildiz trata de asesorarla para que se decida a trabajar en algo… ¡Pero está muy perdida! ¿Se aclarará y conseguirá ayudar a la familia?

Finalmente, Ender está segura de que Sahika envenenó a Nadir y comienza a investigar, pero no consigue averiguar nada, ya que Sahika lo tiene todo bajo control.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ender y Sahika en 'Pecado original'
Sahika y Yildiz en 'Pecado original'