Alessandro Lequio ha acudido al plató de 'TardeAR' junto a Xavier Sardá y Carlos Latre para homenajear a 'Crónicas Marcianas' unas horas antes del reencuentro que se va a celebrar en el prime time de Telecinco, reuniendo a los rostros más carismáticos de aquel late show que arrolló en audiencias.
Como antesala a ese programa especial, en la magacín de Ana Rosa Quintana han rendido su particular tributo recordando los momentos más icónicos de Latre y, sobre todo, de Lequio, que, desde luego, con su lengua viperina, no pasaba desapercibido cada vez que participaba.
"A Lequio, cuando le contraté para las mañanas, no le soportaba. Llegó como un toro de Miura porque, claro, en aquellas noches de 'Crónicas Marcianas' repartía estopa para todo el mundo y llegó al matinal totalmente desbocado. La verdad es que me costó mucho contener a esa fiera que llevaba dentro y, si les soy sincera, creo que templar a Lequio sigue siendo misión imposible", ha comentado Ana Rosa antes de dar paso a un vídeo resumen con los mejores momentos del conde.
"Tú sigues muy bien, pero qué guapo estabas ahí", ha apostillado la presentadora tras emitirse la pieza. En ese instante, Alessandro Lequio se ha visto tentado y se ha desnudado en directo, quitándose la chaqueta, el jersey y la camiseta y haciendo un baile sensual que ha caldeado el plató de 'TardeAR' entre los vítores de un público escandalizado con semejante escena.
Si bien, las caras de Ana Rosa eran un auténtico poema, pero lo cierto es que, a continuación, ha hecho un alegato en pro de la televisión transgresora: "Creo que necesitamos otra vez algo disruptivo, algo libre, que la gente diga lo que le dé la gana, que diga tacos en la tele, que se desnude. Que ya está bien de decirnos lo que tenemos que decir , de los odiadores y de prohibir, cojones".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram