A Almudena Cid le preguntan por la paternidad de Christian Gálvez y su reacción es sonada

Almudena Cid ha reaccionado de la forma más inesperada al preguntarle si se alegra por la futura paternidad de su exmarido, Christian Gálvez

La reacción de Almudena Cid al ser preguntada por la inmediata paternidad de Christian Gálvez. | Telecinco/Antena 3

Christian Gálvez está a punto de ser padre por primera vez junto a Patricia Pardo. Aunque esta es una noticia que a Almudena Cid, la exmujer del presentador, ni le va ni le viene, a juzgar por su sorprendente reacción al ser preguntada al respecto.

Una reportera de Europa Press pillaba a la exgimnasta a su llegada al aeropuerto madrileño tras pasar unos días de vacaciones junto a su nueva pareja, y no dudaban en preguntarle por la inmediata paternidad de Christian Gálvez. Pese a que la periodista en todo momento la trató con respeto y le deseó unas «felices fiestas», Almudena Cid dio la callada por respuesta y se mostró muy nerviosa y molesta. Al final, no supo qué contestar y acabó abandonando el lugar con mucha prisa.

Almudena Cid y Christian Gálvez estuvieron 10 años casados

Almudena Cid y Christian Gálvez pusieron fin a 15 años de relación y más de una década de matrimonio a finales de 2021. Poco después, salía a la luz la relación entre el madrileño y la periodista Patricia Pardo. En ese momento, las redes se volcaron con la exgimnasta, pues hay rumores que apuntan a que él podría haberle sido desleal con la presentadora de ‘Vamos a Ver’, con la que se casó en verano de 2022, apenas unos meses después de firmar el divorcio con la también actriz.

La pareja anunció el pasado verano que se habían dado el ‘sí quiero’ en secreto justo cuando celebraron su primer aniversario de boda. Además, aprovecharon la ocasión para compartir que estaban esperando su primer hijo en común. «No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia», escribían en una publicación conjunta en Instagram.

Una feliz noticia que, sin embargo, pillaba a Almudena Cid en un mal momento personal. Y es que, tal y como ella misma confesó posteriormente, su ruptura con Christian Gálvez la dejó muy tocada. Y más todavía cuando apenas unas semanas después se hacía pública la relación de éste con la presentadora de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo