TVE levanta ‘4 Estrellas’ de su horario habitual y desconcierta a su público

TVE ha alterado su programación por los disturbios en Ferraz y ha retrasado el comienzo de '4 estrellas' para cabreo de sus fans.

Captura de '4 estrellas'.
Captura de '4 estrellas'. | TVE

TVE se ha visto obligada a alterar su programación de este martes por una nueva noche de disturbios entre la policía y los manifestantes que intentaban asaltar el Congreso y la sede de Ferraz del PSOE contra la amnistía. Así, la cadena pública ha alargado el ‘Telediario 2’ con Carlos Franganillo hasta las 22:30 horas retrasando el inicio de ‘4 estrellas‘ y por ende el de ‘Dúos increíbles’.

Así, después de ver como las cosas se estaban poniendo de nuevo tensas en las calles de Madrid después de que numerosos manifestantes hayan intentado asaltar el Congreso, hayan ocupado la Gran Vía y después la calle Ferraz, TVE optaba por alargar el ‘Telediario’ para seguir la última hora.

Con ello, La 1 ha retrasado el comienzo de ‘4 estrellas’, su serie de access prime time hasta las 22:30 horas. Pero además la ficción protagonizada por Toni Acosta y Dafne Fernández ha visto como al poco de arrancar su emisión volvía a marcharse a publicidad para emitir el sorteo de la ONCE así como el Euromillón y la Primitiva.

Este retraso en el comienzo de ‘4 estrellas’ ha provocado que la serie se haya alargado hasta más de las 23:15 horas. Un movimiento que también ha hecho que el comienzo de ‘Dúos increíbles’ se haya retrasado más de la cuenta.

Críticas a TVE por el maltrato con ‘4 estrellas’

Como era de esperar, este retraso de ‘4 estrellas’ ha generado que los fans de la serie hayan mostrado su cabreo con TVE por maltratar de nuevo a la serie de access prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.

Archivado en

·