Entrevista a Tinet Rubira: «En ‘OT 2023’ buscamos a los nuevos David Bisbal y Aitana»

El director de Gestmusic, Tinet Rubira, y la directora de Amazon Prime Video analizan el estreno de 'OT 2023', que llega este lunes 20 de noviembre a la plataforma.

Tinet Rubira y María José Rodríguez presentan 'OT 2023'

Operación triunfo’ está de vuelta y lo hace de la mano de una nueva cadena, en este caso de la plataforma Amazon Prime Video que, por primera vez, emitirá un programa de estas características en directo. De igual forma, será la primera vez que en España, una plataforma de streaming, emite un contenido en vivo para todo el país a una hora en concreto.

Del regreso del talent show, de la emisión para Latinoamérica, de los objetivos a cumplir y de los sueños que se cumplen gracias a ‘OT 2023’, hemos hablado con Tinet Rubira, director de Gestmusic, la empresa encargada de producir el programa, y con María José Rodríguez, directora de contenidos originales en España.

ENTREVISTA A TINET RUBIRA Y MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ (‘OT 2023’)

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • Tinet Rubira: “Para el espectador han pasado 3 años pero nosotros llevamos 2 años trabajando en ‘OT 2023’”
  • María José: “Prime Video ofrece la posibilidad de hacer un programa más ambicioso que escuche lo que llevaban pidiendo los fans años”
  • María José: “’OT 2023′ ofrece un ecosistema que va desde contenido en Amazon Music, Alexa, hasta una tienda OT”
  • Tinet: “El directo será hecho para España pero en cuanto finalice la gala estará disponible en todos los países de Latinoamérica”
  • Tinet: “En EEUU hay pocos programas en directo por la diferencia horaria. No tiene sentido hacer un ‘OT 2023’ con un directo universal”
  • María José: “El canal 24h será en directo al igual que las votaciones. Buscamos un experiencia satisfactoria para nuestro consumidor”
  • María José: “El canal de YouTube de ‘OT’ cuenta con más de 1 millón de seguidores, está muy establecido y no queríamos cambiar eso”
  • Tinet: “Prime Video han tenido muy claro que ‘OT’ es histórico, el consumidor no tiene que sentir que la experiencia va a peor”
  • Tinet: “Gracias a la tienda de ‘OT’ el espectador va a poder comer lo mismo que los concursantes”
  • Tinet: “Si hubiésemos metido muchos cambios con la entrada de Prime Vídeo el espectador se sentiría maltratado”
  • Tinet: “Las galas no son más cortas para ahorrar malos comentarios, habrá preguntas espinosas porque es la esencia del programa”
  • Tinet: “Los usuarios son los primeros que reclaman transparencia”
  • Tinet: “En esta edición estamos buscando al nuevo Bisbal o la nueva Aitana”
  • Tinet: “De ‘Operación Triunfo’ han salido artistas universales”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER