Sueltan este comentario de Nagore Robles ante Sandra Barneda y su reacción no se vio venir

Sandra Barneda recordó en 'Así es la vida' que su expareja fue expulsada de 'GH' con el porcentaje más alto en la historia del reality

Sandra Barneda saca a la palestra a Nagore Robles en 'Así es la vida'. | Telecinco

El próximo jueves, José Antonio Avilés podría batir un récord. Pues, según todas las encuestas, tiene las papeletas para ser expulsado de ‘GH VIP 8‘ con un altísimo porcentaje, superando incluso a la que hasta la fecha tiene el récord, Nagore Robles. Así lo ha recordado este viernes 3 de noviembre su expareja, Sandra Barneda, en ‘Así es la vida’.

El programa vespertino de Telecinco ha analizado todo cuanto sucedió la noche anterior en la gala presentada por Marta Flich. Una gala que se saldó con una expulsión, la de Marta Castro, y cuatro nuevos nominados: Laura Bozzo, José Antonio Avilés, Carmen Alcayde y Michael Terlizzi. La actitud de Avilés, colaborador de ‘Así es la vida’, ha sido uno de los temas más comentados entre sus propios compañeros, quienes vaticinan que podría ser el próximo expulsado.

Y no solo eso sino que, además, podría ser expulsado con un altísimo porcentaje de votos. Sobre ello han bromeado en ‘Así es la vida’, ya que, fuera de cámaras, César Muñoz ha hecho una pregunta a Sandra Barneda que ella ha sacado a la palestra en directo. «¿Qué me preguntabas? Dilo, dilo!», le decía la presentadora a su compañero.

Sandra Barneda reconoce que superar a Nagore será «complicado»

A lo que él, muy cauto, respondía: «¿Va a conseguir un porcentaje de expulsión más grande que el de la persona…?». Sin embargo, Sandra Barneda le interrumpía para aclarar de quien se trataba: «¡Nagore! Puedes decir Nagore, que no te atrevías». Y añadía: «Me lo puedes preguntar sin problemas». Y es que, cabe recordar que Sandra y Nagore fueron pareja durante algunos años. Pero, pese a su ruptura, ambas siguen teniendo una muy buena relación y no dejan de elogiarse siempre que tienen ocasión.

«Me estaba diciendo que lo tendría difícil y yo creo que podría tener incluso más», aseguraba César Muñoz. «El día que alguien supere a Nagore… será muy complicado porque un 95% que es el que consiguió Nagore de verdad es muy complicado. Habrá mucha gente que apoye a Avilés», sentenciaba la presentadora. Habrá que esperar hasta el jueves para ver si el periodista consigue batir el récord que hasta el momento ostenta la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.