Santi Acosta habla en estos sorprendentes términos de Jorge Javier ante su vuelta a Telecinco

Santi Acosta llega a Telecinco con '¡De Viernes!' y se pronuncia sobre el relevo con 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez en el terreno del corazón.

Santi Acosta y Jorge Javier Vázquez.
Santi Acosta y Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

Santi Acosta está de vuelta. El que fuera presentador de ‘Salsa Rosa’ regresa a Telecinco tras su breve vuelta el pasado mes de abril con el especial de Ana Obregón. Lo hace con un formato que le viene como anillo al dedo, ‘¡De Viernes!’, un nuevo programa de corazón para el prime time con el que Telecinco pretende recuperar su apuesta por este ámbito tras la cancelación del ‘Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez.

Por ello, era imposible que durante la presentación de ‘¡De Viernes!‘ y el encuentro posterior de Santi Acosta con la prensa, entre la que estaba El Televisero, no se le preguntara por ‘Sálvame’ y Jorge Javier y si se siente el sucesor del catalán.

De primeras, Santi Acosta es claro al hablar de cómo para él el corazón se dejó de hacer hace tiempo. «Yo creo que el corazón se dejó de hacer porque ha habido mucho reality. Sálvame, que era un magnífico programa, era reality principalmente porque tenía sus personajes, todos maravillosos. Corazón es escuchar a la gente y es lo que queremos hacer nosotros», aseguraba el presentador.

Asimismo, cuando le repreguntan si no englobaría a ‘Sálvame’ dentro de los programas del corazón, Acosta insiste en que «creo que se asemeja más al reality, con sus propios personajes aunque de vez en cuando viniera gente de fuera».

Santi Acosta, claro sobre Jorge Javier: «No tiene sucesor porque es un crack»

Pese a todo, Santi Acosta no duda en reconocer el éxito de ‘Sálvame’ y del gran trabajo que ha hecho Jorge Javier Vázquez durante catorce años. «Es un magnífico programa, con un magnífico presentador porque en un plató no hay nadie más rápido que Jorge Javier. Es un presentador top», destacaba el presentador sobre su compañero.

Eso sí, cuando le dicen si se siente el sucesor de Jorge Javier, él es claro. «Jorge Javier no tiene sucesor posible porque es un crack. Lo que más me hace sentir responsable es que hay un equipo de un montón de gente que confía en que tú eres la cara de todo su proyecto. Eso sí que es una responsabilidad. Y luego que a la gente en casa le guste», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez señala un detalle inadvertido sobre Antonio Tejado que da que hablar
La condición que Elena Tablada ha impuesto para concursar en ‘Bailando con las estrellas’