Por qué TVE cancela la serie ‘4 Estrellas’ esta semana y que va a pasar con su emisión

'4 estrellas' sufrirá un parón en su emisión este miércoles y jueves y TVE explica el verdadero motivo de estos cambios.

Marta y Julio en '4 estrellas'.
Marta y Julio en '4 estrellas'. | TVE

Los fans de ‘4 estrellas’ están que trinan con el trato que le está dando en las últimas semanas TVE a la ficción creada por Daniel Écija. Y es que por unas cosas o por otras, la serie ha vivido en las últimas semanas varios parones en su emisión dejando a los fieles espectadores con ganas de saber qué ocurre en sus tramas.

Esta semana, los espectadores que pongan La 1 para ver ‘4 estrellas’ se encontrarán con que la serie protagonizada por Toni Acosta y Dafne Fernández, entre otros no se emite ni este miércoles ni el jueves. De modo, que solo se han emitido dos capítulos el lunes y el martes.

Así, este miércoles ‘4 estrellas’ será reemplazada por el especial ‘Cuéntame cómo fue’, un programa en el que Imanol Arias y Ana Duato repasarán junto al resto de protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’ lo mejor de la serie en estas 23 temporadas antes de la emisión de su capítulo final dedicado a Carlos Alcántara (Ricardo Gómez).

Mientras que el jueves, el hueco de ‘4 estrellas’ lo ocupará el estreno de ‘No sé de que me hablas’, el nuevo programa de Mercedes Milá junto a Inés Hernand contra ‘El Hormiguero’ y ‘GH VIP’. Algo sobre lo que TVE se ha manifestado durante la presentación del programa producido por Zanskar, a la que ha acudido El Televisero.

TVE aclara el parón de ‘4 estrellas’

Después de estos cambios, los fans de la serie producida por The Good Mod explotaron contra TVE pues consideraban que estaba maltratándola pese a que ya está confirmada una segunda temporada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que parece que todo ha sido motivado por una petición de la productora.

«Hola Pilar, la parada de la serie 2 días la semana que viene está acordada con la productora de #4estrellas y obedece a motivos ajenos a RTVE. Gracias!», contestaba José Pablo López, director de contenidos generales de RTVE a la crítica de una seguidora.

De este modo, todo apunta a que las grabaciones de ‘4 estrellas’ están muy apuradas y la productora no tendría suficientes episodios para seguir emitiendo con normalidad en su horario de TVE tras la renovación por su segunda temporada.

De los 127 episodios grabados con los que cuenta la serie, este lunes 27 se ha emitido el número 122, así que solo tendrían cinco entregas de la temporada actual, echándose encima el tiempo y sin poder adelantar el rodaje de nuevos capítulos según adelanta El Confi TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia y Javier en '4 estrellas'.
Luz y Ainhoa en '4 estrellas'.

Archivado en

·