Marea de aplausos a Almudena Ariza en TVE por lo que hizo al informar desde la guerra

Almudena Ariza se lleva una lluvia de aplausos por sus crónicas como enviada especial de TVE a Cisjordania por la guerra de Israel.

Amudena Ariza en Cisjordania.
Amudena Ariza en Cisjordania. | Twitter @almuariza

No hay lugar a dudas de que TVE tiene a los mejores corresponsales de la televisión. Y sino que se lo digan a Almudena Ariza. La periodista a la que hemos podido ver como corresponsal en Pekín, Nueva York o París es una de esas periodistas con garra que no le tiene miedo a nada.

La periodista ha viajado por todo el mundo y ha cubierto desde guerras en Irak y Afganistán a terremotos y tsunamis tanto en Japón como en Haití y República Dominicana. Por ello, tiene mucha experiencia para salir al paso de cualquier cosa que ocurre en directo.

Ahora, Almudena Ariza se ha desplazado como enviada especial de TVE hasta Cisjordania, otro de los lugares que está en conflicto tras estallar la guerra entre Israel y Hamás.

Más allá de las conexiones en directo que hace para el ‘Telediario‘ de TVE, Almudena Ariza también está compartiendo numerosos vídeos en su cuenta de «X» en la que se puede apreciar la situación cruda que se vive en la frontera de Gaza.

En uno de esos vídeos compartidos por Almudena Ariza se ve a la periodista rodeada de gente mientras por detrás de ellas pasan a cadáveres. «Tensión en #Yenin, Cisjordania, ahora mismo. Jornada de oración, protesta y funerales por los muertos de ayer. Una veintena de palestinos murieron por los disparos del ejército israelí», relata la periodista.

Lluvia de aplausos a Almudena Ariza en TVE: «Tremenda referente»

Un vídeo que está siendo compartido por numerosos rostros como Carlota Corredera o Paloma del Río que no han dudado en aplaudir a su compañera por su gran trabajo en Cisjordania. «Tremenda referente. ¡Valiente!», escribe la que fuera directora y presentadora de ‘Sálvame’. «Qué valiente eres Almudena. Tienes toda mi admiración», expone por su parte Paloma del Río.

Pero más allá de compañeros de profesión, son muchos los espectadores los que están destacando la gran labor que hace Almudena Ariza. «El periodismo con mayúsculas» o «una de las mejores periodistas de España» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/EloyCuellarTWIT/status/1722914517548478489

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.

Archivado en

·