Raúl, Borjamina y Bruno, los Mozos de Arousa siguen batiendo todos los récords en 'Reacción en cadena'. El trío gallego sigue superándose a sí mismo y este martes han alcanzado una cifra histórica en el bote del concurso que presenta Ion Aramendi.
Una vez más, los Mozos de Arousa han arrollado a su equipo rival y eso que estos no se lo ponían nada fácil pues conseguían hasta siete aciertos en 'Complicidad ganadora', una de las cifras más altas alcanzada por uno de los rivales de los gallegos.
Pero igualmente los 'Mozos de Arousa' han vuelto a sacar toda su fuerza para superar con creces a sus rivales. Así, llegaban a la última cadena con 142.000 euros, otra de las cifras más altas con las que se puede llegar a la última prueba de 'Reacción en cadena'.
No obstante, con varios fallos, los gallegos perdían parte de su bote llegando a la última palabra de la última cadena con 4.438 euros. El eslabón inicial era "NOMBRE" y la palabra que tenían que adivinar empezaba por "SE" y acababa en "O".
Como tenían varias opciones optaban por comprar el eslabón misterioso, con lo que finalmente competían por 2.219 euros. Un eslabón que era "PABLO NERUDA". De ese modo, los Mozos de Arousa decidían que la palabra que estaban buscando era "SEUDÓNIMO". Y una vez más acertaron, con lo que sumaron esa cantidad a su bote superando ya la barrera de los 800.000 euros con 800.924€.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram