Laura Pausini cancela su visita a ‘El Hormiguero’ y esta es la verdadera explicación

Laura Pausini no asistirá finalmente a 'El Hormiguero' este lunes como así se había anunciado y el equipo del programa ya le ha encontrado sustituto

Laura Pausini da plantón a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Laura Pausini da plantón a Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Antena 3

Laura Pausini iba a acudir este lunes a ‘El Hormiguero’ como así anunció el propio Pablo Motos el pasado jueves. De este modo, la cantante italiana sería la encargada de abrir la lista de invitados de la semana del lunes 6 al jueves 9 de noviembre.

El motivo de su visita al talk show de Antena 3 era la presentación de su nuevo álbum, titulado ‘Anime Parallele’ -‘Almas Paralelas’ en su traducción al castellano-, que ya está disponible. Se trata del primer disco que Laura Pausini publica desde la pandemia y marca sus tres décadas de carrera musical.

Sin embargo, su asistencia a ‘El Hormiguero‘ se ha caído en el último momento. Como ya sucediera hace unas semanas con Miguel Bosé, que también tuvo que abortar su participación in extremis, el equipo del programa ha tenido que buscarle un reemplazo rápido a Laura Pausini.

«La semana en ‘El Hormiguero’ comienza fuerte con la llegada de uno de los cómicos más importantes de la historia de España. Josema Yuste inundará de risas el plató en este primer programa», han indicado desde la cadena de Atresmedia.

Un veterano del humor que acaba de estrenar la obra Que Dios nos pille confesados en el Teatro Muñoz Seca. Yuste dirige y protagoniza esta desternillante comedia y aprovechará su imprevista y repentina visita para promocionarla.

Respecto a esa ausencia de Laura Pausini, El Televisero ha contrastado con fuentes fidedignas que el verdadero motivo por el que la artista ha cancelado su visita no es otro que un problema de salud por el que le es imposible acudir esta noche al plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'