Las emotivas palabras de Emma García sobre su padre fallecido en los Antena de Oro 2023

Emma García ha recogido este sábado su Premio Antena de Oro, un galardón que ha querido dedicar a su padre, al que sigue teniendo muy presente

Emma García recibe emocionada su Premio Antena de Oro. | Telecinco

Este sábado 25 de noviembre Emma García dejó antes de tiempo su puesto de trabajo en ‘Fiesta’ para recoger el Premio Antena de Oro 2023 a su trayectoria en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid). En esta noche tan especial para ella, la presentadora ha tenido muy presente a su padre, fallecido en febrero de 2022. De hecho, ha reconocido que la primera persona de la que se acordó cuando le concedieron el galardón fue de su ‘aita’.

«Mi padre esta semana hubiera cumplido años. Yo siempre compartía con él todos los momentos de mi vida y en esta noche como es una noche bonita y especial le siento en mi corazón porque le siento más cerca que nunca», ha reconocido, visiblemente emocionada. También ha tenido una mención especial para su familia, su verdadero «equilibrio».

Emma García tuvo que abandonar antes de tiempo el programa ‘Fiesta’ por un motivo de peso. Y es que no todos los días se recibe un premio tan importante a toda tu trayectoria. La comunicadora vasca acudía a la cita acompañada de la directora del magacín de Telecinco, Eva Espejo. Precisamente, el premio se lo ha querido dedicar a todo su equipo: «Mañana lo celebramos con todo ese equipazo. Os llevo aquí», reconocía, llevándose la mano al corazón.

Emma García dedica el premio a su equipo

«Este es un fiestón y como nosotros siempre hacemos gala de nuestro nombre venimos con toda la alegría del mundo», aseguraba. Además, confesaba que no había preparado un discurso de agradecimiento, por lo que iba a improvisar: «Intento decir en ese momento lo que llega a mi corazón, pero tengo que dedicarlo a tanta gente, a tantas personas con las que quiero compartirlo que espero ser breve. Espero que todo el mundo al que quiero esté reflejado ahí. Sobre todo, vosotros, equipo de ‘Fiesta'».

Emma García ha sido galardonada con la Antena de Oro 2023 junto a Risto Mejide, Cristina Pardo y ‘El Hormiguero’ en la categoría de televisión. «Es un placer sentir siempre vuestro cariño y vuestro apoyo. Me hace mucha ilusión, estoy super agradecida y feliz en este programa. Nos están pasando cosas muy bonitas que hay que compartir», reconocía la presentadora de Mediaset nada más enterarse de la noticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García y Francisco Javier en 'Fiesta'.
La Pelopony estremece al relatar el calvario que ha vivido en ‘Fiesta’: «Pensaba que me moría»

Archivado en

· ·