Julia Otero sorprende con un indigerible palo al PP y avisa qué pasará tras la investidura

Julia Otero intervino en 'Más Vale Tarde' para mojarse sobre la amnistía y señala qué esconden las protestas del PP contra Pedro Sánchez.

Julia Otero en 'Más vale tarde'.
Julia Otero tiene claro el motivo de la "rabia" del PP. | La Sexta

Julia Otero conectaba con ‘Más Vale Tarde‘ en La Sexta desde su programa ‘Julia en la Onda’, de Onda Cero. La periodista se ha mojado sobre la actual situación política y ha analizado las últimas noticias relacionadas con la ley de amnistía. Además, ha dado su opinión sobre las protestas que se siguen sucediendo en Ferraz contra Pedro Sánchez.

Sobre la ‘pelea de egos’ entre los partidos independentistas (Junts y ERC), la locutora radiofónica asegura que «una parte de la pacificación de Cataluña ha sido precisamente la división entre los independentistas». Los cuales «antes iban todos a una y que ahora están profundamente divididos». Una división que, según Julia Otero, «se va a hacer mayor a cada día que pase. No nos olvidemos que hay elecciones en 2025. Al final lo que les importa es el poder en la Generalitat».

Julia Otero cree saber cuál es el motivo de la «frustración» del PP

Respecto a la ley de amnistía, la catalana cree que para Pedro Sánchez «es lo más complicado de vender a su electorado». Mientras que, según ella, el «punto vulnerable» del Partido Popular es que «están muy cabreados. Y la gente empieza a pensar que la rabia es fruto de haber estado acariciando el poder. Porque tenían hasta repartidos los cargos».

«Veían tan claro que iban a la Moncloa que la frustración ha sido indigerible e insoportable», afirma Julia Otero en el programa vespertino de La Sexta. «No es que le guste la amnistía. Pero desde luego ni se rompe España, ni se acaba con el estado de derecho, ni esto es una dictadura», sentencia la periodista.

Esta no ha sido la única crítica de la presentadora de ‘Julia en la Onda’ al partido liderado por Alberto Núñez Feijóo. En su columna del programa radiofónico, la catalana asegura que «el PP está utilizando todas las estrategias disponibles para intentar bloquear la ley de amnistía o retrasarla tanto como sea posible».

«Es solo el principio de lo que parece una legislatura rocosa y complicada», prevé Julia Otero sobre lo que pasará tras la investidura. En cualquier caso, y pese a las protestas frente a la sede del PSOE en Ferraz, salvo sorpresas Pedro Sánchez será investido este jueves 16 de noviembre presidente del Gobierno. Lo hará con los votos a favor de todos los partidos excepto PP, Vox y UPN.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'