José Antonio Avilés, séptimo expulsado de ‘GH VIP 8’ según los usuarios de la encuesta

José Antonio Avilés será el séptimo expulsado de 'GH VIP 8' ante Carmen Alcayde según los votos de nuestros lectores.

José Antonio Avilés en 'GH VIP'.
José Antonio Avilés en 'GH VIP'. | Telecinco

Telecinco emite este jueves la novena gala de ‘GH VIP 8’. Será una entrega muy especial pues más allá de la séptima expulsión entre José Antonio Avilés y Carmen Alcayde; este jueves se pondrá en marcha la ansiada repesca y conoceremos por fin quiénes optan a ella y sabremos si Álex Caniggia y Gustavo Guillermo podrán volver a la casa tras su expulsión disciplinaria.

Pero sin duda la gala estará marcada por una nueva expulsión. Tras la salvación de Laura Bozzo el domingo durante el debate que condujo Ion Aramendi; el martes era Michael Terlizzi el que conseguía salvarse de la nominación durante ‘GH VIP: Última Hora’ con Lara Álvarez.

De este modo, la eliminación es cosa de dos participantes. Dos ex compañeros que han trabajado durante el último año en ‘Sálvame’ pero que están completamente separados en dos bandos. Por un lado, Carmen Alcayde que representa al ‘team naranja’ junto a Laura Bozzo y Naomi Asensi después de la salida de Álex Caniggia. Y por otro, José Antonio Avilés como representante del ‘team azul’.

Según la encuesta de El Televisero, el que perderá la batalla será José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Así es la vida’ será el octavo expulsado de ‘GH VIP 8′ para el 65% de nuestros lectores. Mientras que un 25% considera que la que debe abandonar la casa de Guadalix es Carmen Alcayde. Se sumará así con un alto porcentaje a las expulsiones de Luca, Sol Macaluso, Pilar, Albert, Luitingo y Marta.

¿Y tú quién quieres que sea expulsado? ¡VOTA ya en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.