Joaquín Prat desaparece de Telecinco sin previo aviso y esta es su inesperada sustituta

Joaquín Prat se ha ausentado este martes de 'Vamos a ver' y el programa ha contado con una sustituta que no era habitual.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. | Telecinco

Después de ponerse al frente este lunes de ‘La noche de Bosé’, el primer especial dedicado a hablar de Miguel Bosé tras el estreno del primer capítulo de ‘Bosé’; Joaquín Prat ha faltado a su cita con la audiencia este martes en ‘Vamos a ver’.

Así, era Patricia Pardo la que se ponía al frente del programa de Telecinco en su arranque a las 10:30 horas. La copresentadora de la sección de sucesos era la encargada de tomar el relevo de Ana Terradillos en ‘La Mirada crítica’.

Precisamente, Ana Terradillos ha querido tener un bonito gesto con su compañera con la que ya copresentó ‘El programa de AR’ junto a Joaquín Prat durante la enfermedad de Ana Rosa Quintana. Así, la presentadora de ‘La mirada crítica’ se ha acordado del padre de Patricia Pardo que este martes está de cumpleaños.

«Patri, un mensajito para tu padre que me acuerdo que es su cumpleaños: ‘un besito, Manolo, felicidades, guapo», le decía Terradillos a Patricia Pardo. «Buenos días Terra, hoy es el cumpleaños de don Manuel Ramón Pardo Fernández, que siempre saludamos a tu aita, hoy saludamos al mío», reaccionaba la gallega.

Adriana Dorronsoro, sustituta de Joaquín Prat en ‘Vamos a ver más’

Tras ello, Patricia Pardo tomaba las riendas de ‘Vamos a ver‘ sin hacer ningún tipo de mención a su compañero Joaquín Prat. La gallega se encargaba de conducir toda la primera parte del programa dedicada a la crónica de sucesos y actualidad.

Sin embargo, lo más sorprendente ha sido que después no se ha sumado al club social de ‘Vamos a ver más’ como si solía hacer en ‘El programa de AR’ siempre que Joaquín Prat faltaba. Así, este martes la que se encargaba de conducir en solitario la sección de corazón ha sido Adriana Dorronsoro.

De este modo, la habitual copresentadora de la sección se ha estrenado como presentadora en solitario. Y es que es la primera vez que hemos podido ver a Adriana Dorronsoro al frente de un programa en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco