Joaquín Prat confirma su traición a Telecinco con TVE: «He puesto los cuernos a la cadena»

Joaquín Prat pedía perdón en 'Vamos a ver' tras traicionar a Telecinco con TVE y explicaba el motivo.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. | Telecinco

Este jueves se celebraron en Sevilla los Latin Grammy. La gala de premios que reconoce cada año el trabajo de los diferentes cantantes de habla hispana se trasladó por primera vez a España. Y por ello TVE retransmitió por primera vez en su historia la ceremonia con Paz Vega, Sebastián Yatra, Danna Paola y Roselyn Sánchez como presentadores. Pero este acontecimiento va más allá de cadenas y sino que se lo digan a Joaquín Prat.

Y es que la gala de los Latin Grammy 2023 ha resultado todo un acontecimiento que ha arrasado en nuestro país. Así, la retransmisión que hizo TVE lideró la noche del jueves con un 21,5% de cuota, a once puntos de la segunda opción, y con casi dos millones de espectadores. El evento fue visto en algún momento por más de seis millones de personas.

Un éxito que puede verse también en como todos los programas y cadenas han comentado este viernes lo sucedido en los Latin Grammy. Es el caso de ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat que ha analizado al detalle todo lo que se pudo ver durante las actuaciones de Rosalía y Rauw Alejandro y sus pullas cruzadas así como en los discursos de Shakira y sus actuaciones.

Por ello, antes de empezar a analizar todo lo sucedido en la gala de la música latina, Joaquín Prat hacía una confesión y aprovechaba para pedir perdón a Telecinco. «Confieso que ayer, con el permiso de los jefes, le puse los cuernos a esta cadena. Estuve viendo en TVE la gala de los premios latinos», comentaba el presentador.

«Espectacular el arranque de la gala con Rosalía, o con Rocío Jurado. Esta chica, yo creo, todavía no ha tocado techo, va a ser una artistaza, si no lo es ya, a la altura de los grandes de la música española que han dado el salto como, por ejemplo Julio Iglesias», reconocía después Joaquín Prat sobre la actuación que hizo la cantante catalana para abrir la gala.

Tras él, era Patricia Pardo la que dictaba sentencia sobre la actuación de Rosalía de la que todo el mundo habla. «No sé cómo puede haber tanta polémica en redes porque hay quien dice que no ha estado a la altura de Rocío Jurado. Es verdad que son estilos completamente diferentes, pero estuvo espectacular», aseveraba la copresentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco