Incredulidad total por cómo ha sido el final de ‘Entrevías 3’ en Telecinco: «No hay derecho»

'Entrevías' ha cerrado su tercera temporada en Telecinco con la muerte de su principal protagonista a manos de Romero

Romero (Óscar Higares) en el final de 'Entrevías 3' | Telecinco

‘Entrevías 3’ ha concluido en Telecinco de la forma más trágica que los espectadores podían imaginar y con la muerte de la principal protagonista de la serie encabezada por José Coronado y Luis Zahera.

Irene, interpretada por la actriz Nona Sobo, ha sido cosida a balazos por parte del comisario Romero en el capítulo final de la ficción. La joven se ha interpuesto para que no matara a su abuelo Tirso y ha acabado recibiendo los impactos de bala en el abdomen.

Un desenlace muy duro y totalmente inesperado al tratarse de uno de los personajes más importantes de ‘Entrevías’. De hecho, este giro en el argumento ha causado estupor, decepción e indignación a partes iguales por la «crueldad» de la escena y por la controvertida idea de los guionistas de cargarse al personaje de Irene mientras Romero, el malo malísimo, se ha ido de rositas.

«Se cargan a uno de los personajes más queridos y que daba más audiencia a la serie. No lo entiendo. Que alguien me lo explique», ha lamentado un espectador tras ver semejante traca final. «¡Qué buena purga de guionistas hacía yo si pudiera, de verdad! Se quitan las ganas de ver nada ya», ha sentenciado muy cabreada y decepcionada otra seguidora.

«No os lo perdono. Irene era la alegría de la serie y unas de las grandes protagonistas, sinceramente el peor final que podíais haber dado», han reflexionado más telespectadores de ‘Entrevías 3’. No obstante, hay quienes confían en otro giro de guion en la cuarta temporada y que finalmente Irene no esté muerta: «Sólo espero que el inicio de la siguiente sea un giro y que Irene no haya muerto, sino es una verdadera cagada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tirso e Irene en el final de 'Entrevías 3'
Final de 'Entrevías'

Archivado en

·