Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘OT 2023’: Suzete o Lucas?

Suzete y Lucas son los dos primeros nominados de 'OT 2023' después de que Álex y Denna fueran salvados por los profesores y sus compañeros.

Suzete y Lucas, primeros nominados de 'OT 2023'.
Suzete y Lucas, primeros nominados de 'OT 2023'. | Prime Video

OT 2023‘ ha vivido este lunes su gala 1 después de la Gala 0 de la semana pasada en la que descubríamos la identidad de los 16 concursantes oficiales y los dos aspirantes que se quedaban sin entrar en la academia del talent musical.

En esta gala, los concursantes cantaban en dúos y además abrían la gala con una grupal en la que han cantado «Libertad» junto a Nil Moliner. Tras las actuaciones, llegaba el momento de conocer al «nómada favorito», es decir al concursante más votado por la audiencia a través de la app oficial. Los tres más votados eran Naiara, Violeta y Paul y de los tres el que se salvaba de la nominación y era el primer en cruzar la pasarela era PAUL con un 20,8% de los votos.

Después, era el turno del jurado formado por Buika, Pablo Rouss y Cris Regatero, que en esta gala 1 además ha contado con la participación de una vieja conocida del formato, Natalia Jiménez, la que fuera vocalista de La Quinta Estación y que fue jurado de ‘OT 2020’. Los cuatro decidían quienes cruzaban la pasarela y qué cuatro concursantes eran los primeros nominados de ‘OT 2023’.

Álex y Denna, salvados por los profesores y concursantes

La primera en ser propuesta para abandonar la academia era Suzete y es que como le señalaba Natalia Jiménez les había faltado mayor conexión con el público. Después era Pablo Rouss el que decidía nominar a Álex porque consideraba que no había sido su mejor actuación. Por su parte, Buika también nominaba a Lucas al considerar que estaba más pendiente de hacerlo bien que de disfrutar la actuación. Por último, Cris nominaba a Denna porque consideraba que no estaba conectada y estaba más preocupada por los pasos.

Tras las nominaciones del jurado era el turno de los profesores de la academia de ‘OT 2023’. Noemí Galera como directora y portavoz desvelaba que el salvado de esta semana para los profesores. «La gala de hoy lo que da por seguro es que hay mucho que trabajar, no nos podemos columpiar ni podemos pensar que lo sabemos todo. A excepción de dos, tres números las actuaciones han sido peor que en los pasos de micros», aseveraba Noemí antes de decir que su salvado era Álex.

Justo después, eran los compañeros los que tenían que decir a quién salvaba cada uno de ellos:

Paul – Denna

Martin – Lucas

Ruslana – Suzete

Juanjo – Denna

Cris – Lucas

Álvaro – Denna

Violeta – Denna

Bea – Suzete

Omar – Denna

Chiara – Denna

Naiara – Denna

Salma – Denna

Álex -Denna

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘OT 2023’?

De este modo, Denna era la salvada por parte de los compañeros por lo que los dos primeros nominados de ‘OT 2023’ son Suzete y Lucas. Ambos se jugarán ser el primer expulsado de esta edición la próxima semana en la Gala 2.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Buika en 'Showriano'
Jordi González se sale de guion en TVE con lo que dice de Chenoa y su labor en ‘OT 2023’

Archivado en

·