El momento incómodo de Eva González en ‘La Voz’ por Antonio Orozco: «Me va a dar un infarto»

Eva González estalla en directo contra un giro inesperado de Antonio Orozco en la segunda ronda de asaltos de 'La Voz'

Eva González en 'La Voz'
Eva González en 'La Voz' | Atresmedia

La segunda gala de ‘Asaltos’ de ‘La Voz‘ jugó una muy mala pasada a la conductora del programa. Eva González, que presenta el concurso las noches de los viernes en Antena 3, pasó un momento difícil en directo por culpa de uno de sus compañeros durante la última emisión. La decisión de uno de los coaches durante un momento decisivo del concurso hizo que la presentadora no pudiese mantener la compostura.

Los coaches de la voz tenían este viernes una dura tarea. Algunos de sus concursantes pasaban a los directos, y otros se quedaban a las puertas. Aunque algunos otros, también podían ser robados. Antonio Orozco fue uno de los protagonistas de la noche por sus impredecibles decisiones. Tras elegir a Nereida Sanchón para pasar a los directos, tuvo que mandar a tres de su equipo a la ‘zona de peligro’.

Nathy Peluso, Eva González y Antonio Orozco en 'La Voz'
Nathy Peluso, Eva González y Antonio Orozco en ‘La Voz’

«Tienes que elegir a los tres concursantes de uno en uno», advirtió Eva González al cantante. Ya que el resto de sus compañeros, con su derecho a robo intacto, podían aprovechar para hacerse con algunos talents del equipo del cantante. Tras salvar a Alejandro Pastelero de la zona de peligro, Orozco comenzó a bromear confundiendo a la presentadora. «De uno en uno», le recordó la conductora del programa, ante las insinuaciones del cantante de elegir a dos de golpe. Fue entonces cuando Eva González estalló de nervios.

La decisión de Orozco que volvió loca a Eva González

Ante el clima de misterio y confusión que Orozco había creado, tanto los participantes de ‘La Voz’ como Eva González estaban al borde de un ataque de nervios por conocer su decisión. «No, es que es una que son dos. Es Noelia«, reveló por fin el coach refiriéndose a la concursante Noelia Rodríguez, que está embarazada. «A no ser que la ciencia diga lo contrario y sean tres, pero a priori yo diría que son dos», bromeó el cantante catalán desatando las risas del público.

«Yo no sé tú, pero a mi me va a dar un infarto con tu coach», aseguró la presentadora tras el tenso momento vivido en el que llegó a perder los nervios con el coach. «Enhorabuena a los dos», dijo Eva González a la concursante escogida, que se encontraba a su lado. La aspirante tampoco fue «robada» por Malú o Pablo López, por lo que permaneció en el ‘Team Orozco’.

A las puertas de los directos, la tensión se masca en las galas de ‘La Voz’, y el sentido del humor de Antonio Orozco parece que le jugará alguna que otra broma pesada más a la presentadora en esta edición. Los elegidos para la próxima fase ya están escritos, y los coaches tienen ya claros sus equipos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Eva González en la final de 'La Voz 10'.

Archivado en

· ·