El marido de María Jesús Ruiz la lía gravemente con lo filtrado contra la directora de ‘Fiesta’

Curro, el marido de María Jesús Ruiz, ha filtrado a través de sus redes sociales información privada sobre la directora de 'Fiesta', Eva Espejo

El marido de María Jesús Ruiz comete un grave delito contra la directora de 'Fiesta'. | Telecinco

La semana pasada, ‘Fiesta’ dio voz a varias clientas molestas con María Jesús Ruiz y con su tienda de ropa. El programa vespertino de Telecinco investigó lo sucedido y a modo de venganza, Curro, el marido de la ex Miss España, ha cometido un grave delito. Ya que ha filtrado el teléfono de la directora de ‘Fiesta’, Eva Espejo.

Ha sido Emma García la encargada de destapar esta información al comienzo del programa de este sábado, 17 de noviembre. Curro publicó en su perfil de Instagram el nombre y el número de teléfono de la directora del espacio. Como consecuencia, Eva no ha dejado de recibir llamadas molestas durante toda la semana.

Así lo ha explicado la presentadora del magacín: «Se hace esta investigación. Entendemos que se molestan porque ni viene María Jesús Ruiz al programa. Y Curro, con el que lleva este negocio en común, lo que hace es filtrar el teléfono de la directora de este programa. Es poner el teléfono de la directora del programa en Instagram, con nombre y apellido».

El marido de María Jesús Ruiz filtró el teléfono de la directora de ‘Fiesta’

«Durante la tarde del domingo, el teléfono de Eva fue un hervidero de llamadas anónimas, no os voy a contar qué le decían, continuamente. Han continuado durante la semana. Afortunadamente, ya ha disminuido un poco el número. Esto es una infracción grave y seria que yo no sé, hasta qué punto, han medido las consecuencias», ha contado Emma García.

La presentadora de ‘Fiesta’, junto con el periodista Saúl Ortiz, subdirector del programa, han asegurado que este tema está ya en manos de los abogados de Eva Espejo, ya que supone un delito contra la intimidad de las personas. «No las han medido (las consecuencias) y porque Eva tiene muy buen carácter», ha reconocido el colaborador. Además, ha recordado que María Jesús Ruiz «trabaja aquí. Y se expone aquí». Aunque, según Saúl Ortiz, su compañera no estaría nada de acuerdo con la actitud de su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.