Cristina Pardo señala en televisión lo que muchos piensan de Irene Montero tras su salida

Cristina Pardo no se ha contenido al escuchar las últimas palabras que Irene Montero le dedicó a Pedro Sánchez tras dejar el Gobierno y ha señalado su gran contradicción

Cristina Pardo e Irene Montero
Cristina Pardo e Irene Montero | Fotomontaje El Televisero

La despedida de Irene Montero resonó también en el plató de ‘Más vale tarde’. El programa, conducido por Cristina Pardo, no dudó en comentar las últimas palabras de la ya exministra de Igualdad al abandonar su cargo. Fue entonces cuando la presentadora señaló un detalle que no le gustó nada de las palabras de Montero al presidente del Gobierno, al que acusó de haberle expulsado del ejecutivo.

«Ministra, te desearía suerte, pero creo que no es lo más importante que necesita una ministra de Igualdad. Te deseo que te rodees del mejor equipo, que nunca te dejen sola», espetó Irene Montero a su sucesora, Ana Redondo. Un discurso que ya se comenzaba a analizar en ‘Más vale tarde’. «Espero que tengas la valentía de incomodar a los hombres amigos de 40 y 50 años del presidente del Gobierno», sentenció Montero.

Las duras declaraciones de la antigua ministra continuaron reproduciéndose en el programa bajo la atenta mirada de los dos conductores. «Porque el feminismo es un movimiento muy poderoso que conquista derechos haciendo preguntas que nadie se hacía y poniendo nuevas respuestas que nos hacen a todas más felices», señaló Irene. Justo después de su discurso, Cristina Pardo no pudo contenerse y estalló contra la exministra.

El zasca de Cristina Pardo a Irene Montero

La presentadora de ‘Más vale tarde’ no dudó en pronunciarse sobre algunas de las contradicciones que había observado en la ministra durante su polémica despedida. «Ha habido muchos momentos destacados, entre ellos, ese que ha llamado mucho la atención. Las duras críticas de Ione Belarra e Irene Montero al presidente del Gobierno en el traspaso de sus respectivas carteras», apuntó la periodista antes de lanzar su reproche.

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'
Cristina Pardo en ‘Más vale tarde’

«Porque, chica, si no te gusta el presidente del Gobierno, podrías haber votado en contra el día de la investidura», sentenció Pardo en la mesa de ‘Más vale tarde’. La comunicadora atacó así a la ministra por su falta de coherencia. «Hombre, votar a favor del presidente del Gobierno y luego arremeter contra él sin ninguna contemplación porque no te ha nombrado ministra…», prosiguió Cristina Pardo.

«Llegaste a la política sin importarte los cargos, para cambiar las políticas. Pero bueno, no sé», apuntó la periodista de La Sexta para zanjar su reprimenda contra la antigua ministra de Igualdad. Su crítica sobre la despedida de Montero quedó así finiquitada y procedió a darle la palabra a otro de los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.