Crisis en ‘GH VIP 8’: El concursante que podría quedar fuera del reality por la puerta de atrás

Este martes Lara Álvarez anunció al concursante salvado de la expulsión de 'GH VIP', aunque, casualmente, es el que más deseaba abandonar

Lara Álvarez anuncia al concursante salvado de 'GH VIP'. | Telecinco

Este martes 31 de octubre, durante el Última Hora de ‘GH VIP’ Lara Álvarez creía que iba a dar una buena noticia a los concursantes. «Esta noche uno de vosotros tres podrá dormir tranquilo», anunciaba la presentadora a Naomi, Javier y Marta, los tres nominados de la semana, refiriéndose a que uno de los tres iba a ser salvado.

Tras mostrar los porcentajes ciegos (66%, 22% y 12%), las chicas mostraron su deseo de ser ellas las salvadas. Sin embargo, el deportista olímpico expresó todo lo contrario, ya que llevaba días deseando abandonar. «Sé que Marta y Naomi quieren quedarse, y no es el mismo sentimiento que tengo yo», reconoció el concursante.

Acto seguido, Lara Álvarez informó que la audiencia de ‘GH VIP’ había decidido salvar a Javier. Una noticia que, lejos de alegrarle, le dejaba con un semblante muy serio. Por lo que la presentadora le pidió hablar con él en el confesionario. Allí, él lamentó su actitud: «Me debería sentir muchísimo más contento pero tengo esa sensación de querer volver a casa. Ojalá no la tuviera, ojalá sintiera lo que los otros compañeros pero al final he decidido estar yo aquí».

La propuesta de Lara Álvarez a Javier

La asturiana le recordó que él había dicho que si no era el expulsado le gustaría irse de la casa. Algo que Javier confirmó: «Por una parte sigo pensando lo mismo, los sentimientos que tengo no son buenos, ahora mismo. Llevo casi una semana con un poco de ansiedad. He tenido algún momento en mi vida que he estado más o menos de esta manera. No estoy contento, no me divierto, tengo mucho tiempo para pensar y dar vueltas a volver a casa, a hacer mi rutina. Es algo que me cuesta muchísimo sacarme de la cabeza, que me perturba muchísimo».

Al verle así, la presentadora le propuso algo: «Estás en un concurso en el que tienes que estar plenamente convencido, tienes que disfrutarlo. La audiencia te ha salvado con un porcentaje muy bajo. Quiero que te lo pienses bien. Vamos a quedar aquí mañana a la misma hora. Te dejo 24 horas para pensártelo, meditarlo con la almohada y te haré la pregunta de que si quieres quedarte o prefieres abandonar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco