‘Así es la vida’ destapa la venganza de Bárbara Rey a Ángel Cristo para hundir su imagen

Sandra Barneda ha revelado en 'Así es la vida' que Bárbara Rey estaría filtrando información comprometida de su hijo Ángel Cristo.

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'. | Telecinco

La entrevista de Ángel Cristo García en ‘¡De Viernes!’ sigue acaparando el contenido de todos los programas de televisión tanto de Telecinco así como ‘Espejo Público’ e ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3. Pese a que tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo han asegurado que no van a hablar de su hijo y hermano, ‘Así es la vida’ ha destapado este martes lo que ambas estarían haciendo por detrás.

Así, después de que Alejandra Rubio defendiera a su amiga Sofía Cristo y a la propia Bárbara Rey asegurando que ninguna estaba hablando del tema y de todo lo que decía Ángel Cristo Jr. en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Sin embargo, algunos colaboradores de ‘Así es la vida‘ como Gema Fernández cuestionaba que estuvieran jugando al despiste porque decían que no hablaban pero desde el viernes las dos no han parado de hablar del tema en diferentes programas de televisión.

«Están filtrando información a algunos periodistas que pone a los pies de los caballos a Ángel Cristo», revelaba Gema Fernández mientras Alejandra Rubio insistía en que ni Bárbara ni Sofía Cristo estaban hablando de su hijo y hermano para protegerle. «Los periodistas investigan», recalcaba al respecto la hija de Terelu Campos.

«¿Pero por qué dicen una cosa en los medios y escriben a los periodistas por otro lado?», preguntaba Sandra Barneda a sus compañeros. «Es que no es así, son personas que tienen mucha relación con gente del medio pero no escriben a periodistas para decirles nada», insistía Alejandra en su defensa en ‘Así es la vida’.

Pero era Sandra Barneda la que daba la campanada al revelar lo que le estaba diciendo la directora del programa por el pinganillo. «Me está diciendo Lorena que ayer colaboradores de este programa recibieron información de primerísima mano tanto de Sofía como de Bárbara y enviaron el atestado del famoso accidente que tuvo Ángel Cristo Jr. en enero de 2022. Información que podría hacerle mucho daño y es directa que llega de su familia», remarcaba la presentadora.

Mientras que Alejandra Rubio comentaba que Sofía Cristo le acababa de escribir y que ella habló el lunes con Makoke pero que ella no le había enviado nada a nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
Ángel Cristo ve frustrados sus planes ante su fichaje por ‘Supervivientes’ y esta es la razón