Ana Terradillos se levanta de sopetón y tiene que callar a una invitada de ‘La mirada crítica’

Ana Terradillos frena de manera fulminante la broma de una nutricionista en 'La mirada crítica' por meterse con el gobierno de Pedro Sánchez

Ana Terradillos y Conchita Vidales en 'La mirada Crítica'
Ana Terradillos y Conchita Vidales en 'La mirada Crítica' | Mediaset

Ana Terradillos ha recibido este lunes a una nutricionista en ‘La mirada crítica’ para conocer cuáles son los alimentos que tienen trampa. El programa de Telecinco presentó así a Conchita Vidales, especialista en nutrigénica, que trajo al programa una mesa llena de alimentos. Según avanzaba la explicación, hubo un comentario de la nutricionista que la presentadora no pudo pasar por alto.

Queso en lonchas, chocolate blanco, yogur o ketchup. Son muchos de los alimentos que la especialista usó durante su intervención para explicar que algunos tienen muy poco que ver con sus ingredientes. Fue entonces cuando se le ocurrió aprovechar la explicación para lanzar un mensaje lleno de polémica, que Ana Terradillos tuvo que frenar en seco.

El comentario que hizo saltar de la mesa a Ana Terradillos

«Haciendo una puntilla a la tertulia política os diría que lo que hay encima de la mesa, mucho de ello tiene bastante de falso igual que el Gobierno de Pedro Sánchez«, soltaba la invitada. Era entonces cuando, Ana Terradillos, saltó rápidamente desde la mesa: «Igual me tengo que sentar a moderar, he visto que nuestra nutricionista viene fina filipina», explicó la presentadora, escandalizada ante el comentario de la experta en nutrición.

La presentadora no dudó en levantarse y ponerse firme contra los comentarios de la especialista, que protagonizaba la sección en el otro extremo del plató. Así, la presentadora se situaba junto a la nutricionista para tratar de reconducir la sección y retomar el tema principal: los alimentos engañosos.

«Es que hay alimentos, Ana, que son falsos 100%. Pero vamos a hablar de los alimentos», contestó la experta en nutrición en un intento de defenderse. Pero Terradillos estaba dispuesta a frenarle los pies. «Sí, porque llevamos una hora y cuarto hablando de lo otro», sentenció la conductora del programa, que más tarde centró la conversación en uno de los alimentos para evitar que se desviara de nuevo.

Si bien la invitada se defendió diciendo que «venía cañera», nada le valió a la presentadora de ‘La mirada crítica’ para frenar de raíz los comentarios contra el gobierno de Pedro Sánchez en mitad de un espacio sobre alimentación. El espacio presentado por Ana Terradillos continuó con sus contenidos programados y el tenso momento con la nutricionista se quedó en un incidente aislado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez