Alfonso Arús se fija en este detalle de Shakira en los Latin Grammy y no puede contenerse

Alfonso Arús ha arremetido duramente contra el discurso de Shakira tras ganar el Grammy Latino a Mejor Canción Pop

Alfonso Arús y Shakira
Alfonso Arús y Shakira | Fotomontaje El Televisero

Si hubo una reina de los Latin Grammy 2023, esa fue Shakira. La colombiana se hizo con tres premios en la gala celebrada en Sevilla y lanzó algunas indirectas en sus agradecimientos . Es por eso que ‘Aruseros’ no podía dejar pasar la oportunidad de comentar las palabras de la cantante este viernes. Y al parecer, a su presentador Alfonso Arús no le gustó demasiado el discurso de la cantante.

La cantante se coronó con dos actuaciones de infarto. Una primera dedicada a sus hijos, con ‘Acróstico’ al piano, y una segunda junto a Bizarrap interpretando el sonado tema en el que ataca de lleno a Gerard Piqué. Unos ataques que no se quedarían fuera de la gala, ya que más tarde, premiaron a la artista con Mejor Canción Pop. «Quiero dedicar este premio a mis hijos porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a sonreír», anunció la cantante.

«En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro», sentenció Shakira acompañada de una ovación del público. La tensión por su ruptura con el futbolista sigue en el aire, y sus palabras han sido objeto de elogio, pero también de críticas. La mañana del viernes en ‘Aruseros’, Alfonso Arús estalló contra la cantante revelando qué le parecía su mensaje.

Alfonso Arús estalla contra Shakira

Una vez vieron el vídeo del discurso de Shakira en plató, el presentador no pudo contenerse. «Bueno, es la primera vez que una madre promete a sus hijos que va a ser feliz. Suerte que ha pasado página«, señaló Arús. El presentador se mostró muy crítico con las alusiones de la cantante al padre de sus hijos. «Aquí está el tema, da la sensación con estas palabras que los niños estén al tanto de cualquier cosa que le pasa a la madre y del estado emocional de la madre», apuntó la mujer del presentador al debate.

La colaboradora insistió en la importancia del bienestar de la cantante.»Creo que lo importante para estos niños, ya que han cambiado de país, sería que la vieran contenta de una vez», explicó al presentador Entonces, Arús no dudó en desatar su furia contra la cantante. «Esa frase demuestra que los niños son mucho más adultos que la madre, porque es la madre la que tiene que prometer a los hijos que va a ser feliz», sentenció Alfonso Arús.

Tatiana Arús intentó defender la relación entre Shakira y sus hijos restándole importancia al ataque de su marido. «Los niños son los que hacen como psicólogo«, reflexionó la colaboradora. Sin embargo, el presentador dejó clara su posición con respecto a la actitud de Shakira en su separación y no dudó en ponerse en contra de sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho

Archivado en

· · ·