Un micro abierto capta a Carolina Ferre soltando esta pulla a Mediaset por sus continuos anuncios

Carolina Ferre y Manuel Benítez el Cordobés hablaban en 'TardeAR' de los continuos anuncios que ofrece Telecinco.

Carolina Ferre en 'TardeAR'.
Carolina Ferre en 'TardeAR'. | Telecinco

Si hay algo que se está comentando mucho en los últimos días es la continua publicidad que mete Telecinco en todos sus programas. Sobre todo en el prime time donde ‘GH VIP 8’ se lleva la palma. De hecho, en las últimas semanas la audiencia clamaba contra Mediaset por meter más publicidad que contenido. Un asunto sobre el que este miércoles, Carolina Ferre no se ha contenido al lanzar un dardo a la cadena.

Todo se producía después de que ‘TardeAR’ llevara a su mesa de debate como cada vez se hacen canciones más cortas. Y como también en el mundo de la literatura y el cine se apuesta cada vez más por libros y películas muy cortas. «No solamente la música, los programas también y esta sección«, soltaba de primeras Carolina Ferre dejando entrever que cada vez les daban menos tiempo para poder hablar.

Pero lo peor llegaba después en el momento en el que ‘TardeAR’ hablaba del cine y emitía la película más corta de la historia sobre una hormiga. «Oye los créditos cortitos también de la peli», soltaba Manuel Benítez el Cordobés. «No, no, los créditos duran», replicaba Ana Rosa. «Duran más que la película», insistía el Cordobés antes de que fuera Carolina Ferre la que no se cortara.

Carolina Ferre y el Cordobés hablan así de los anuncios de Telecinco

Así, la que fuera presentadora de ‘Día a día’ o ‘A tu lado’ en Telecinco, no tenía ningún reparo en lanzar una pulla a Mediaset por lo que hace con la publicidad. «Es que ahora el consumo es mucho más inmediato, todo es rápido», aseveraba Beatriz Archidona. «Menos los anuncios todo«, se escuchaba decir a Carolina Ferre en clara alusión a la continua publicidad de Mediaset.

Un comentario que hacía reaccionar a Manuel Benítez el Cordobés que no dudaba en lanzar otro recado al programa de Sonsoles Ónega como hacía Ana Rosa hace unos días. «Bueno en algunos programas los anuncios son cortísimos ehhh«, comentaba el torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· ·