Susanna Griso pone la lupa en Letizia y lo que esconde su gesto en la jura de Leonor

Susanna Griso no ha dudado en lanzar su teoría sobre uno de los momentos más comentados de la jura de la Constitución de la Princesa Leonor.

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'. | Antena 3

Este martes la jura de la Constitución de la princesa Leonor ha copado todas las televisiones con cobertura especial a través de especiales informativos como el de TVE o especiales de los magacines matinales como ‘Espejo Público’ con Susanna Griso en Antena 3, de ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat en Telecinco y ‘Al rojo vivo’ con Antonio García Ferreras en La Sexta.

Uno de los comentarios más repetidos de toda la retransmisión ha sido la actitud de la reina Letizia durante todo el evento. Un asunto sobre el que Susanna Griso ha querido lanzar su propia teoría en pleno directo.

Y es que si ha habido algo que ha llamado la atención del acto que se ha celebrado en el Congreso de los Diputados ha sido el rictus serio que ha mantenido la reina Letizia durante el discurso de la Presidenta del Congreso y la jura de su hija Leonor. Un gesto poco habitual en ella pues suele tener siempre una sonrisa. ¿Qué la pasaba? Pues Susanna Griso no ha dudado en teorizar.

Susanna Griso se atreve a teorizar con la actitud de la reina Letizia en la jura de la princesa Leonor

Así, la presentadora de ‘Espejo Público’ ha querido poner sobre la mesa lo sucedido con los vestuarios de la reina y la presidenta del Congreso, Francina Armengol. «No hemos reseñado suficientemente el fallo de protocolo en la repetición del vestido. Que la presidenta del Congreso vaya de azul, al igual que la reina… Yo no sé si ese era el motivo por el cual la reina tenía esa cara tan larga y tan seria durante toda la jura», exponía Griso.

«La he visto especialmente incómoda, muy distinta al rey, que sonreía y se le veía más relajado», recalcaba Susanna Griso. Y es que para la presentadora el hecho de que Letizia y Armengol hubieran coincidido en el color azul era un fallo de protocolo que podría haber hecho a la reina estar más seria de lo habitual.

Cabe decir que posteriormente, en el besamanos tanto del Congreso de los Diputados como en el Palacio Real ya se ha podido ver a la reina Letizia mucho más distendida y con la sonrisa en la boca que la suele caracterizar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró se va de 'Espejo Público'
Gonzalo Miró y Susanna Griso