«Sois lo peor»: Susanna Griso, en apuros por culpa de la dirección de ‘Espejo Público’

Susanna Griso ha sufrido una jugarreta por parte de 'Espejo Público' ante la que no ha podido evitar las lágrimas

Susanna Griso, este miércoles en 'Espejo Público'
Susanna Griso, este miércoles en 'Espejo Público' | Antena 3

Susanna Griso ha sido víctima de una encerrona por parte de su equipo en ‘Espejo Público’. Ha ocurrido en pleno directo y es una prueba más de la salvamización supina que está experimentando el programa matinal de Antena 3 desde que Alberto Díaz Cabezón es director del formato.

Eran las once de la mañana aproximadamente cuando Gema López, desde redacción, cebaba alguno de los contenidos que se iban a abordar en la sección de ‘Más Espejo’, donde se suelen tratar los temas más desenfadados de la actualidad y las noticias sobre crónica social.

En ese momento, Gema, al más puro estilo ‘Sálvame’, anunciaba una situación comprometida que dejaba a Susanna Griso absorta: «Hoy les vamos a hablar de una persona muy famosa, conocida del mundo de la televisión, que ha sido pillada desorientada, perdida y a punto de ser multada. Un testigo nos lo cuenta así».

El testimonio en cuestión contaba lo siguiente: «Vi a una famosa corriendo por la calle, saliendo de un portal, iba con un móvil en la mano y mirando como para todos sitios, como si estuviera buscando algo, pero la veía sobre todo muy nerviosa. Estaba muy nerviosa porque la estaban multando, estaba como buscando su coche o algo».

Pues bien, Susanna Griso se ha delatado con su reacción. Y es que la famosa a la que hacían referencia era ella. «Sois lo peor, sois lo peor«, ha clamado inicialmente la presentadora de ‘Espejo Público‘, que en esta nueva temporada se está teniendo que enfrentar a un tono muy distinto en su programa.

«No voy a llamar sinvergüenza al director porque ya se lo han llamado repetidamente en los últimos días, pero vamos», ha proseguido la veterana periodista en alusión al ataque de Gonzalo Miró al director del programa el pasado viernes por hacerles entrar en procesión en el plató.

«¿Te das por aludida?», le han preguntado los colaboradores. «Creo que sí, no lo sé, igual no soy yo», ha respondido sin dar crédito Susanna Griso mientras se mostraba en pantalla una imagen de su mano y de su teléfono móvil. Una prueba irrefutable. «Es tu manicura», han resaltado los tertulianos.

«¿Tú sueles ir con el GPS por las calles de Madrid?», se ha interesado Miquel Valls. «Sí, pero igual no soy yo», contestaba la comunicadora sin poder contener la risa, jugando al despiste, pero siendo consciente de que era ella la protagonista de la noticia. Un momento embarazoso que ha tenido que cortar como buenamente ha podido para continuar con el ritmo del programa: «Ay Dios mío, vamos a ponernos serios y perdónenme porque me he puesto hasta a llorar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Joaquín Prat

Archivado en

·