Señalan el motivo real de la enemistad de Rosalía y Shakira y da que hablar: «La odia»

Rosalía y Shakira están muy lejos de hacer una colaboración juntas porque la relación no sería buena según han informado en Telecinco

Rosalía y Shakira, alejadas según 'Vamos a ver'
Rosalía y Shakira, alejadas según 'Vamos a ver'

«Rosalía la admira, pero Shakira la odia». Con este sentenciador titular han resumido la relación entre las dos artistas desde el programa ‘Vamos a ver’. Según ha informado el periodista Álex Rodríguez, que puntualmente colabora con el magacín matinal de Telecinco desde Miami, la cantante colombiana le tiene «manía» a la catalana. Como lo leen.

Adriana Dorronsoro, copresentadora del club social junto a su compañero Joaquín Prat, ha puesto el acento en «los motivos de esa inquina» que nadie se podía imaginar. Según se ha avanzado, Shakira «no habla demasiado bien» de Rosalía por algo que sucedió hace apenas unas semanas.

Al parecer, la expareja de Rauw Alejandro «le quitó la mánager» a la de Barranquilla para ficharle como representante suya por la gran experiencia que ostenta. Algo que habría molestado enormemente a Shakira y que explicaría por qué la relación entre ellas está tensionada.

Los colaboradores de ‘Vamos a ver‘ no han dado crédito con que ese sea el motivo del distanciamiento con Rosalía, pero lo cierto es que han recordado que, por desgracia, es algo bastante común en la industria. «En España también tenemos problemas de egos entre algunos cantantes», han apuntado sin dar nombres.

Esta sorprendente información sale a la palestra justo cuando en las últimas horas los seguidores de Shakira y Rosalía se han mostrado enloquecidos al fantasear con una posible colaboración conjunta. Todo después de que la catalana publicara en sus redes sociales una serie de imágenes en las que se veían varios vinilos de Shakira en una tienda de discos de Los Ángeles.

A partir de ahí, muchos fans han comenzado a ilusionarse, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad según el citado programa de Mediaset. Eso sí, con quien sí podría hacer un dueto Rosalía es con Karol G como así ha apostillado el periodista y reportero de ‘Sálvame’, Kike Calleja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Shakira
‘Socialité’ destapa la nueva ilusión de Shakira y no es ninguno de los chicos que se han rumoreado

Archivado en

·