Se activa el protocolo de abandono en ‘GH VIP’ con esta concursante en plena gala

Susana Bianca ha comunicado su intención de abandonar 'GH VIP' después de ser criticada por sus compañeros de concurso.

Concursantes en el salón de la casa de 'GH VIP'

Susana Bianca está al límite dentro de ‘GH VIP‘. Su relación con Zeus Montiel está en el punto de mira de prácticamente todos sus compañeros. De hecho, buena parte de la quinta gala emitida por Telecinco ha versado sobre su relación y las críticas que está recibiendo. Son muchos los que la cuestionan al no creerla honesta con sus sentimientos. Todo esto ha provocado que Susana haya explotado y, entre lágrimas, haya pedido abandonar la casa de ‘GH’.

Dicho momento no ha sido captado durante la emisión de la gala en Telecinco. De hecho, el espacio comandado por Marta Flich ha proseguido con otros temas como la relación entre Luitingo y Pilar Llori. Sin embargo, los espectadores que siguen el programa a través de Mitele y el 24 horas sí han podido ser conscientes de las intenciones de Susana y del show que ha armado.

Tal y como han compartido diversos espectadores a través de sus redes sociales, la concursante se ha visto superada por la situación. De hecho, ya durante el directo ha mostrado su debilidad emocional rompiendo a llorar. A pesar de que Zeus ha intentado consolarla, la canaria no ha podido contener su llanto. Por ello, visiblemente tocada, se ha dirigido al confesionario de ‘GH VIP’ solicitando irse.

«Por favor, Súper, ábreme. Por favor, Súper, por favor«, ha sollozado mientras jadeaba y tocaba a la puerta de dicha estancia. Una evidencia que ha mostrado la intención desesperada de Susana de poner fin a la situación que atraviesa en el reality, lo que podría suponer el tercer abandono de la octava edición de ‘GH VIP’ tras la marcha de Oriana Marzoli y Karina.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’