Norma Duval dice ‘basta’ a Celia Villalobos en ‘La Plaza’ de TVE: «Déjanos hablar»

Norma Duval no podía más y le pedía a Celia Villalobos que se callara y dejara hablar al resto de compañeras en 'La Plaza'.

Celia Villalobos y Norma Duval en 'La Plaza'.
Celia Villalobos y Norma Duval en 'La Plaza'. | TVE

Este lunes, todos los programas de televisión se están volcando con el incendio en varias discotecas de Murcia en el que murieron 13 personas. Entre ellos, ‘La Plaza‘ con Jordi González donde Celia Villalobos acaparaba el debate haciendo que Samanta Villar y Norma Duval pidieran que les dejara hablar.

Y es que desde el primer momento, Celia Villalobos trataba de defender al Ayuntamiento de Murcia. «Los policías no son responsables, hay un departamento en los ayuntamientos que es el de Comercio que es el que se encarga de poner de acuerdo a todos para poder darle la autorización de apertura. Pero imagínate que cantidad de gente tendría que tener un ayuntamiento para controlar todos los locales», aseveraba la ex-política.

«La realidad es que por encima de todo el culpable es un señor que tiene abierto», trataba de decir Celia Villalobos cuando sus compañeras se le echaban encima. «Es como lo que sucedió en Alcalá 20», aseveraba. «Bueno lo de Alcalá 20 se veía venir», espetaba Norma Duval que conocía muy bien ese local.

«Celia sin ánimo de enfadar y cabrear a nadie. O aquí ha habido una anomalía y un centro que se suponía cerrado y contra el que había una orden de cese. Es una discoteca muy grande y nos consta que la policía local ha trabajado allí en los últimos meses porque ha habido algunos líos», le espetaba Marta Nebot. «Si no llega a pasar nada, nadie se preocupa», soltaba Villalobos cortando a su compañera. «Celia déjame acabar por favor», le pedía Nebot.

Mientras por lo bajo se escuchaba a Norma Duval preguntándole a Jordi González si el resto iba a poder hablar también. «¿Luego podremos hablar algo no?», decía la ex-vedette. «Solo quiero decir que o es una anomalía o ahora hay un montón de ayuntamientos revisando los locales que han dejado abiertos», proseguía diciendo Marta Nebot.

Norma Duval, harta de Celia Villalobos: «Dejadme hablar»

Pero Celia Villalobos seguía tratando de defender al ayuntamiento. «El problema es cuando se le echa la culpa siempre a la parte pública y no a la privada», insistía la que fuera política del PP. Era entonces cuando Jordi González pedía que dejaran hablar a Norma Duval y a Samanta Villar. «Celia corazón ahora nos toca a nosotras, déjanos hablar«, pedía la ex-vedette.

Pero Celia Villalobos seguía enfrentándose a sus compañeras sin dejar que Samanta Villar pudiera hablar. «Bueno Celia, dejadme hablar«, volvía a pedir Norma Duval sin éxito. «Chiquilla, pasa la palabra«, volvía a decirle antes de que Jordi González le diera el turno a ella. Pero cuando le tocaba hablar Celia seguía sin callarse. «Celia deja que hablemos un poquito todos», terminaba diciendo Norma Duval.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celia Villalobos y Alvise Pérez
Celia Villalobos e Isabel Díaz Ayuso