Netflix comunica el final definitivo de ‘Élite’ y qué pasará tras la temporada 8 de la serie

Netflix ha confirmado que la octava temporada de 'Élite' será la última ante el estreno de la séptima este viernes.

Foto promocional de la séptima temporada de 'Élite'.
Foto promocional de la séptima temporada de 'Élite'. | Netflix

Este miércoles, TVE estrenará el primer capítulo de la última temporada de ‘Cuéntame’. Ahora ha sido Netflix quién ha confirmado que ‘Élite’ concluirá su periplo en la plataforma con la octava temporada. Era un secreto a voces que la ficción juvenil cerraría su etapa con la octava tanda de episodios pero no ha sido hasta este martes durante la presentación de la séptima temporada cuando la plataforma lo ha oficializado.

«La última fiesta. Élite llegará a su fin con la octava temporada«, anuncia Netflix en su cuenta oficial de «X» mientras se ve el logo de la serie junto a un 8 que termina convirtiéndose en el infinito.

De este modo, Las Encinas, abrirán sus puertas una última vez en Netflix. Este viernes 20 de octubre las reabrirá con el estreno de la séptima temporada y las volverá a desplegar con la última temporada de ‘Élite’, que aún se desconoce cuándo podría llegar a la plataforma pues su rodaje continúa.

Con esta decisión, Netflix cerrará la que ha sido su serie española más longeva con ocho temporadas en seis años. No obstante, la plataforma podría dar luz verde a algún tipo de spin-off que daría continuidad a algunas de las tramas o personajes de la serie creada por Carlos Montero.

«Hemos hablado muchas posibilidades, la puerta está abierta, pero ya sabéis que con Netflix no podemos decir nada«, confesaba el creador durante la rueda de prensa abriendo así la puerta a la posible continuidad de ‘Élite’. «Acabamos por todo lo alto, pensamos que era el momento de ponerle fin, han sido 6 años increíbles y nos ha cambiado la vida a todos», añadía Montero.

Mina El Hammani vuelve a la temporada final de ‘Élite’

Si la séptima temporada de ‘Élite’, que llega este viernes, cuenta con el reclamo del regreso de Omar (Omar Ayuso) así como la incorporación de nuevos actores como Anitta, Maribel Verdú, Fernando Lindez, entre otros; la octava temporada también contará con la vuelta de uno de los personajes más icónicos de las primeras temporadas: Nadia.

Así, la hermana de Omar, interpretada por Mina El Hammani regresará en la octava temporada de ‘Élite’, que sumará también a su elenco a dos nuevos actores:  Ane Rot (‘El club de los lectores criminales’) y Nuno Gallego (‘UPA Next’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

· ·