La serie ‘Élite’ se despedirá definitivamente en Netflix tras 8 temporadas

Netflix comenzará próximamente el rodaje de la octava temporada que será además la última con el regreso de una actriz del reparto original.

Élite
Nadia, Lucrecia y Rebeka en 'Élite'. | Netflix

Si hay una serie española que ha se ha convertido en todo un emblema de Netflix es ‘Élite’. De hecho, es su única producción española que ha tenido tantas temporadas. Hasta la fecha, la plataforma ya ha grabado siete temporadas y ya trabaja en la que será la octava.

Una octava temporada que no será como las demás. Y es que según avanza Vertele, se tratará de la última tanda de capítulos o al menos así trabaja Netflix en ella. Y para poner colofón a la ficción juvenil, la serie contará con el regreso de una de las alumnas de la primera generación.

Mientras Netflix ya ha fijado el estreno de la séptima temporada de ‘Élite’ para el 28 de octubre, la plataforma comenzará a rodar en las próximas semanas la octava tanda de capítulos con la que se cerrarán las tramas de los alumnos de Las Encinas.

Y para este desenlace de ‘Élite’ cinco años después, la ficción creada por Carlos Montero contará con el regreso de Mina El Hammani. La actriz que daba vida a Nadia volverá después de haber abandonado la ficción en la tercera temporada.

De este modo, Mina El Hammani seguirá los pasos de Omar Ayuso, su hermano en la ficción, que también volverá en la séptima temporada. De hecho, ambos serán los únicos representantes de la primera generación en estar presentes en el final de la serie.

Según confirma el citado portal, en la octava temporada también seguirán Valentina Zenere y André Lamoglia, que son los más veteranos junto a ellos. Otros que se mantienen son Ander Puig, Carmen ArrufatPepe Ocio, Godeliv Van der Brandt y Luz Cipriota, que se incorporaron a la serie en la temporada 6.

Y como es de esperar, también tendrán continuidad los personajes que se incorporan en la temporada 7 de ‘Élite’ a los que dan vida Maribel Verdú, Alejandro Albarracín, Mirela Balic y Fernando Lindez.

Carlos Montero, el creador de ‘Élite’, ya tiene nuevo proyecto

Pese al cierre de Las Encinas, Carlos Montero, el creador de ‘Élite’ seguirá ligado a Netflix con dos proyectos. Uno de ellos ya ha sido anunciado por la plataforma de streaming. Se trata de ‘Respira’, un drama médico protagonizado por Najwa Nimri, Aitana Sánchez Gijón, Blanca Suárez y Manu Ríos que estará ambientada en el día a día de un hospital de Valencia. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

· · ·