Netflix aborta sus planes iniciales con el docureality de ‘Sálvame’ y pospone su estreno

'Sálvese quién pueda', el docureality protagonizado por varios colaboradores de 'Sálvame' para Netflix, no se estrenará en octubre como se había anunciado.

Los ex colaboradores de 'Sálvame' en 'Sálvese quien pueda' para Netflix.
Los ex colaboradores de 'Sálvame' en 'Sálvese quien pueda' para Netflix.

Hace unos días, Belén Esteban, una de las protagonistas de ‘Sálvese quien pueda’, anunciaba que el docureality se estrenaría en Netflix este mismo mes de octubre. Sin embargo, finalmente no será este mes cuando el proyecto llegue a la plataforma, sino que lo hará en noviembre. Concretamente, la fecha que más se barajaría es el jueves 9 de noviembre según Principal.cat, coincidiendo con el día preferido de la semana de Netflix para sus grandes estrenos.

Para Belén, esta «ha sido una experiencia maravillosa. Hemos trabajado mucho, pero vengo muy contenta. Yo y todos mis compañeros». Y es que durante dos semanas, ocho colaboradores de ‘Sálvame’ han estado en México y Miami grabando este docureality. Junto a Belén Esteban, también estarán Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García- Cortés, Víctor Sandoval, Terelu Campos y María Patiño.

Hace unos días, se pudo ver a todos ellos con el equipo de Netflix rodando en Madrid, momento en el cual se habría grabado la promoción de la llegada del docureality. La plataforma está tan contenta con los resultados de ‘Sálvese quien pueda’ que podría estar pensando ya en su continuación. Tal y como avanzó el programa ‘RAC1’, esta posible nueva temporada podría contar con alguna baja y con alguna nueva incorporación.

No obstante, Netflix estará pendiente de la repercusión que tenga el estreno para darle, o no, luz verde a una segunda temporada, que podría ser como una segunda parte o una especie de spin-off del formato original. El caso es que, todos los excolaboradores de ‘Sálvame’ que han participado en ‘Sálvese quien pueda’ están encantados con el resultado y han reconocido habérselo pasado en grande durante su visita a diversos platós de televisión de México y Miami, donde han revolucionado a todos con su presencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.