Nacho Abad deja su puesto de ‘En boca de todos’ sin previo aviso y este es su sustituto

Nacho Abad ha desaparecido por sorpresa de 'En boca de todos' este jueves y ha tenido que ser sustituido por David Aleman

Nacho Abad desaparece de 'En boca de todos'
Nacho Abad desaparece de 'En boca de todos' | Cuatro

Nacho Abad se ha hecho fuerte en Mediaset en los últimos meses y es uno de los rostros más reconocidos actualmente de Cuatro. Su retorno al grupo de comunicación italiano tras nueve años en ‘Espejo Público’ con Susanna Griso ha catapultado su carrera televisiva como presentador.

El también criminólogo puede presumir de conducir dos formatos en la cadena secundaria de Mediaset. Además se trata de dos programas que están contribuyendo al resurgimiento de Cuatro. Por un lado, en horario de máxima audiencia con ‘Código 10’, un espacio de sucesos y criminología que Nacho Abad presenta en la noche de los martes junto a David Aleman.

El formato empezó su andadura antes del verano y, aunque arrancó con datos flojos, lo cierto es que la perseverancia y la paciencia han dado sus frutos, logrando fidelizar al público y estabilizándose en torno al 6 y 7% de share. Incluso, hace dos semanas anotaba máximo de la presente temporada bordeando el 8%. Cifras por encima de la media de Cuatro.

Y de la misma paciencia ha gozado ‘En boca de todos‘, un infotaiment de sobremesa que empezó con Diego Losada como único presentador, pero que desde hace un tiempo es conducido en tándem por él y por Nacho Abad. Este último fue el sustituto de Losada durante sus vacaciones de verano.

Precisamente en ese momento el programa producido por Mandarina logró sus máximos históricos de audiencia, también favorecidos por el caso Daniel Sancho y las exclusivas que Abad consiguió de primera mano. De este modo, fue premiado y, pese a la vuelta de Diego Losada, Nacho ha continuado siendo presentador.

Sin embargo, este dúo se ha roto este jueves, 26 de octubre, para sorpresa de los espectadores. Y es que quienes hayan sintonizado con ‘En boca de todos’ se habrán encontrado con que en su puesto había otra persona. Se trata de David Aleman, su compañero en ‘Código 10’, que ha sido el encargado de sustituirle tras su desaparición sin previo aviso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso
Nacho Abad en 'En boca de todos'

Archivado en

·