'Mía es la venganza' sufre una nueva modificación en su horario de emisión esta semana. La serie diaria de Lydia Bosch, que ha marcado récords de audiencia esta semana, situándose como lo más visto de Divinity y una de las ofertas más seguidas de la TDT, vuelve a retrasar la hora de inicio una vez más.
Ya desde el 25 de septiembre aplazó su comienzo de las 15:45 a las 16:20 horas después de la serie 'Chicago Fire'. Pues bien, tal y como aparece indicado en la programación, este jueves arrancará a las 16:45 horas, es decir, 25 minutos más tarde. Por su parte, el viernes ese retraso será aún mayor, a las 17:00 horas, con motivo del prestreno de 'Urban. La vida es nuestra', la nueva ficción de Mediaset para Amazon Prime Video.
Estos cambios se producen en una semana muy determinante para las tramas de 'Mía es la venganza' con el inesperado acercamiento de Olivia y Bosco tras la brutal pelea de éste con Mario que va a desembocar en posibles campanas de boda. Entretanto, Jaime está aumentando su acoso a Sonia Hidalgo con la complicidad de Mario y Montes vuelve a acorralar a Lola nuevamente a propósito de la desaparición de Enrique.
¿Y qué va a pasar en la recta final de la semana? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos lo más destacado de los capítulos 84 y 85 que corresponde emitir este jueves 5 y viernes 6 de octubre en Divinity con nuevo horario, insistimos, a partir de las 16:45h y las 17:00h respectivamente.
Capítulo 84 de 'Mía es la venganza' – Jueves 5 de octubre
Olivia tiene dudas sobre sus verdaderos sentimientos por Mario, mientras no puede evitar rememorar incontables momentos compartidos juntos. Sonia Hidalgo, por su parte, cumple con lo pactado y Bosco logra conocer a la extenista Clara Buendía. Desde el primer momento, surge entre ambos una fuerte atracción, que él aprovechará para lograr sus oscuros intereses.
Por otra parte, Orson acepta un contacto que le ofrece Jaime Serra para llevar a cabo la reforma del nuevo restaurante, pero esto no agradará a Fernando, su marido, y habrá una fuerte discusión entre ellos. Además, Andrés, el nuevo jardinero del club, presenta un proyecto de paisajismo que despierta un gran interés en Fernando. Entretanto, Abir se reencuentra con su hermano, al que no veía desde que huyó de Marruecos.
Capítulo 85 de 'Mía es la venganza' – Viernes 6 de octubre
Para recuperar su relación, Bosco exige a Olivia un compromiso mayor y ella, para eludir la fuerte atracción que pese a todo siente aún por Mario, le pide al joven que se case con él. Tras conocer la noticia del compromiso, Mario se enfurece como nunca y, en un arrebato, propone a Lola marchar de España. Mientras, Sonia coincide con Montes en la teoría de que Mario puede estar detrás de la muerte de Enrique y planean cómo desenmascararle.
Además, Fernando se enfrenta a Jaime, su padre, para que no vuelva a entrometerse en su familia y también se reconcilia con Orson. Por otra parte, la boda de Ahmed provoca un acercamiento entre Abir y Diego. Sin embargo, Abir ignora que su hermano ha vuelto de Marruecos para tenderle una trampa. Asimismo, Gonzalo y Sara se reconcilian con Vicente, su padre, gracias a la mediación de Luisa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram