Marta López Álamo levanta ampollas al mostrar públicamente su compra semanal

Marta López Álamo ha abierto las puertas de su despensa y ha recibido un aluvión de críticas por lo que se puede apreciar en ella

Aluvión de críticas a Marta López Álamo tras mostrar lo que tiene en su despensa.

Marta López Álamo vuelve a estar en el ojo del huracán. La mujer de Kiko Matamoros, que en más de una ocasión ha manifestado estar harta de las críticas por su peso, ha vuelto a ser blanco de comentarios negativos por lo que ha mostrado en sus redes sociales.

La modelo ha abierto las puertas de su despensa, frigorífico y congelador para enseñar a todos sus seguidores su compra semanal. Y, por lo tanto, los alimentos que siempre tiene disponibles en la casa que comparte con su marido, en pleno centro de Madrid. Si bien la influencer ha reconocido en muchas ocasiones que ni ella ni Kiko cocinan nunca. Ya que siempre comen o cenan en restaurantes donde aprovecha para hacer colaboraciones, o bien piden comida a domicilio.

Pese a esto, Marta López Álamo siempre tiene a su disposición una serie de alimentos que, a juzgar por las críticas que ha recibido, no ven con buenos ojos sus seguidores. Y es que muchos creen que le faltan alimentos básicos en la dieta, mientras que otros consideran que no tiene en su cocina productos útiles como para crear ningún plato.

«Hay que cuidarse»; «¿Eso lo consideras comida?»; «Se alimenta del aire, básicamente»; «Deberías tener más frescos y no todo congelado». «Las castañas no se meten a la nevera»; «Qué cantidad de plástico, eso no es colaborador con el medio ambiente»; «Yo en tu casa me moría de hambre»; «¿Eso es la compra? Si no hay nada para comer». «Espero que esto sea una broma»; «Qué comida tan triste»; «Madre mía, sus snacks se parecen a los que le doy a mi perra». Estos son solo algunos de los muchísimos comentarios que se pueden leer en los vídeos que Marta ha subido a su cuenta de TikTok.

Marta López Álamo abre las puertas de su despensa

En el primero de los vídeos, Marta López Álamo ha mostrado lo que hay en su despensa: botes de claras de huevos ya que nunca se hace tortilla con yemas, maíz para hacer palomitas, cereales sin gluten y sin azúcar, canela, sirope dietético, gelatinas y yogures de proteínas. También tiene pechuga de pavo baja en sal y sin grasas, snacks de pollo y ternera disecada, tortitas de arroz, pasta orgánica de legumbres, noodle «con cero calorías». Así como frutos secos como pistachos y nueces de macadamia, avena, crema de almendras, café, varios tipos de infusiones y té matcha.

«En casa no suelo consumir pan ni arroz. Tampoco patatas, que las suele comer más Kiko porque yo no soy muy fan. Prefiero comerlas fuera», ha explicado la influencer. A continuación, pasaba a detallar lo que hay en su nevera: leche de avena «cuidando muchísimo que no lleve azúcar», huevos, melocotones, limas, castañas, piña, plátanos, naranjas, manzanas, lechuga, zanahorias, tomates y aguacates.

Por último, mostraba su congelador. En él tiene salmón, pollo orgánico y filetes de ternera, gambas, anillas de calamar, coliflor, cebolla, espinacas y judías. «Luego tengo el cajón de los caprichos, que tenemos heladitos pequeñitos infusionados con alcohol, que son los que pusimos en nuestra boda. Esto tiene azúcar y de todo, pero para un capricho de vez en cuando está bien», ha concluido la mujer de Kiko Matamoros.

https://www.tiktok.com/@martalopezalamo/video/7293120826788842784?embed_source=121355059%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_blank&refer=embed&referer_url=www.telecinco.es%2Foutdoor%2Factualidad%2F20231024%2Fmarta-lopez-alamo-criticas-compra-semanal_18_010783347.html&referer_video_id=7293120826788842784

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros