Los protagonistas de ‘Friends’, desolados por la muerte de Matthew Perry: «Un día desgarrador»

Los compañeros de Matthew Perry en 'Friends' lloran su muerte y se despiden de su compañero a través de las redes sociales.

Protagonistas de 'Friends'.
Protagonistas de 'Friends'.

El mundo de la televisión y la ficción está de luto. Esta madrugada del 29 de octubre se conocía la triste noticia de la muerte de Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler, uno de los personajes más icónicos y queridos de ‘Friends’.

El intérprete fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles a los 54 años de edad. Según se ha podido saber, Matthew Perry se ahogó en el jacuzzi de su domicilio. La investigación sobre la muerte del actor sigue abierta.

Por ahora, los grandes protagonistas de ‘Friends’ se mantienen en silencio tras la triste pérdida de su compañero. No obstante, son varios actores del elenco de la mítica comedia norteamericana los que si han querido despedirse de Matthew Perry a través de las redes sociales.

«Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia de Warner Bros. Television Group», escribía en un comunicado la productora de la serie. «El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a todos sus devotos fans», añaden desde la Warner.

En cuanto a los actores, una de las primeras en compartir su dolor por la muerte de Perry fue Maggie Wheeler, la actriz que daba vida a Janice Hosenstein, la novia intermitente que tuvo Chandler, el personaje de Matthew. «Qué pérdida. El mundo te echará de menos, Mathew Perry. La alegría que brindaste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos», aseguraba la intérprete.

Otra que también ha querido despedirse de su compañero ha sido Morgan Fairchild, la actriz que interpretaba a la madre de Chandler. «Estoy desolada por la prematura muerte de mi «hijo», Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre, John Bennett Perry, con quien trabajé en ‘Flamingo Road’ y ‘Falcon Crest'», escribía.

Por su parte, Paget Brewster, que se metió en la piel de Kathy en la cuarta temporada de ‘Friends’ escribía lo siguiente en su cuenta de «X»: «Me entristece mucho saber de Matthew Perry. Fue encantador conmigo en Friends y cada vez que lo vi en las décadas posteriores. Por favor lean su libro. Su legado fue ayudar. Aunque no descansará en paz… Ya está demasiado ocupado haciendo reír a todos allí arriba».

Selma Blair, quien interpretó a Wendy en ‘Friends’ también quiso tener un recuerdo hacia su compañero. «Mi mayor novio. Todos amábamos a Matthew Perry, y yo especialmente. Cada día. Lo amaba incondicionalmente. Y a él yo. Y estoy rota. Con el corazón roto. Dulces sueños Matty. Dulces sueños», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Friends

Archivado en

·