A Joaquín Prat no le han dolido prendas este viernes a la hora de reprender a su equipo de 'Vamos a ver'. El objetivo de su toque de atención en directo han sido los compañeros de redacción, que no han sido precisamente respetuosos por lo que han hecho durante una importante conexión en directo.
El presentador de Telecinco ha dado paso a la reportera María Vicente desde redacción para que informara de las novedades sobre el caso Daniel Sancho. Sin embargo, la información que ha trasladado se ha visto eclipsada por el sonoro alboroto que había en la sala donde se encontraba realizando su trabajo.
"Mañana se cumplen dos meses desde que Daniel Sancho entró en prisión y ayer, por primera vez salió de la cárcel de Koh Samui. Fue trasladado hasta el tribunal para comparecer ante el juez. Era un visita rutinaria, pero en la que se prorrogó la prisión provisional. Por qué era especial. Bueno, porque era la primera vez que esa reunión con el juez se hizo de forma presencial. El resto de reuniones que ha mantenido con el juez habían sido a través de videollamada", ha empezado contando la periodista a Joaquín Prat y a los espectadores mientras de fondo no dejaba de escucharse un desagradable bullicio.
"De momento, la Fiscalía ya tiene el informe de la policía y tiene de límite hasta el 29 de octubre para entregárselo al juez. A partir de ese día, ya se podrá poner fecha de juicio, pero antes tendrán que encontrar un abogado tailandés para Daniel Sancho, que de momento no lo tiene. Y ayer volvió a comparecer antes el juez sin él", ha concluido la informante.
En ese instante, se ha devuelto la conexión con plató y Joaquín Prat no se ha cortado un ápice en manifestar su desagrado con el equipo de 'Vamos a ver'. "Me encanta el ambiente de redacción. A ver si puede haber un poquito de menos ambiente en la redacción y así podemos escuchar con claridad a nuestra compañera María Vicente", ha sentenciado notablemente molesto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram