Estos son los últimos cuatro ‘Dúos Increíbles’ definitivos y los concursantes eliminados

La 1 ha emitido este martes la cuarta gala de 'Dúos increíbles 2' en la que se han formado cuatro dúos definitivos y ha habido cuatro nuevas expulsiones.

Captura de la cuarta gala de 'Dúos increíbles'.
Captura de la cuarta gala de 'Dúos increíbles'. | TVE

Tras la gala de la semana pasada llena de muchas emociones, ‘Dúos increíbles 2′ ha vuelto a vivir este martes una gala muy agitada. Y es que los senior del grupo B (María del Monte, David de María, David Summers y Paloma San Basilio)  tenían que formar dúos con otros cuatro junior. Una vez formados, tenían que elegir a con qué junior hacían el dúo definitivo.

Así, después de que hicieran match con Julia Medina, Famous, Elena Farga y José Otero en la segunda gala; los cuatro senior se enfrentaban a elegir un nuevo Junior y cantar junto a él antes de decidir si se quedaban con él/ella o con el primero/a.

En esta cuarta gala de ‘Dúos increíbles 2’, los junior que tenían que probar suerte y conseguir una plaza en el programa eran María Parrado, Roi Méndez, Samantha Gelabert y Teo Bok.

David de María se queda con Julia Medina y se despide de María Parrado

El primer junior en salir a cantar en esta tercera gala de ‘Dúos increíbles 2’ era María Parrado, que escogía a David de María para formar tándem. Ambos sorprendían con su versión de «Te felicito» de Shakira y Rauw Alejandro y celebraban su match pues se conocen desde que Parrado

No obstante, tras esa elección llegaba la peor parte para David de María pues tanto con Julia Medina como con María Parrado había hecho grandes actuaciones. Por si fuera poco, ambas son grandes amigas. Finalmente, el jerezano optaba por formar dúo con Julia Medina.

María del Monte hace su ‘Dúo increíble’ con Famous y Roi Méndez dice adiós

Roi Méndez, de ‘OT 2017’ era el segundo junior en probar suerte. Tras sorprender con su «Mediterráneo» de Joan Manuel Serrat, era María del Monte la que pedía hacer tándem con él. Justo después, ambos salían a sus respectivos túneles y cantaban «Soñar contigo» de Zenet. Tras la actuación, ninguno daba al pulsador a la espera de que ocurría con los otros dúos. Pero finalmente tenían que formar dúo al haberse formado las otras parejas.

En esta ocasión, como era de esperar, María del Monte no lo tenía muy difícil y tras no querer formar dúo con Roi Méndez, la cantante andaluza decidía que su pareja definitiva para ‘Dúos increíbles 2’ fuera Famous.

David Summers sorprende y se queda con Samantha y Elena Farga pierde sus opciones

La tercera junior en actuar en la cuarta gala de ‘Dúos increíbles’ era Samantha Gelabert que encantaba a David Summers tras cantar «Te quiero igual» de Andrés Calamaro. Justo después, los dos hacían un match perfecto versionando «Sabor de amor» y apretaban el pulsador.

Después, David Summers tenía que tomar una decisión. Y por primera vez, el líder de Hombres G pedía ayuda al público que se decantaba por Samantha con 106 votos frente a los 99 de Elena Farga. Y el cantante decidía hacer caso al público y se quedaba con Samantha mientras Elena tiene que decir adiós al programa.

Paloma San Basilio sorprende al coger a Teo Bok y José Otero se queda fuera

El último junior en actuar en esta cuarta gala era Teo Bok. El italiano solo podía cantar con Paloma San Basilio. Sin embargo, ambos hacían match tras versionar «Hijo de la luna» de Mecano y decidían dar al pulsador.

Después, Paloma San Basilio tenía que escoger a uno de sus dos junior. Y la madrileña se lo pensaba pero decidía quedarse con Teo Bok dejando a José Otero fuera del programa.

Por último, y como en anteriores semanas, el público de ‘Dúos increíbles 2’ decidía cuál de las cuatro parejas definitivas formadas era la ganadora de la noche y por tanto sería la encargada de cerrar la gala cantando juntos. Finalmente, los elegidos eran David Summers y Samantha Gelabert.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coti y Gonzalo Hermida, ganadores de 'Dúos increíbles 2'.
Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'.