El romance de Lorena Castell con este conocido actor de la serie ‘Mía es la venganza’

Lorena Castell y Rubén Bernal se han ido juntos de vacaciones con el hijo de la presentadora, por lo que parece que se han dado una segunda oportunidad

Lorena Castell retoma su relación con Rubén Bernal. | Antena 3

Fue en la primavera del 2022 cuando conocíamos que la presentadora Lorena Castell había vuelto a encontrar el amor tras su separación de Eduardo Dabán, el padre de su hijo Río. El afortunado era Rubén Bernal, actor de la serie ‘Mía es la venganza’ que interpreta al profesor de natación del club Los Olivos.

Con el paso de los meses, ambos comenzaron a mostrarse con naturalidad en sus redes sociales. Hasta que empezaron a surgir los rumores acerca de una supuesta ruptura. Ahora, quizá para poner fin a esas especulaciones, Lorena Castell y Rubén Bernal han disfrutado de una escapada junto al hijo de la presentadora, con el que el actor se lleva a las mil maravillas.

La catalana reconoció por aquel entonces que volvía a estar enamorada pero sin querer desvelar el nombre de la persona que ocupaba su corazón. Hasta que la revista ‘¡Hola!’ despejó la incógnita apuntando al intérprete, siete años menor que ella. Poco después, era la colaboradora de ‘Zapeando’ la que confirmaba la noticia, mencionando a su chico por primera vez en público.

Lorena Castell y Rubén Bernal disfrutan de una escapada a Tenerife

Desde aquel momento, la presentadora y el actor han compartido numerosos planes juntos, tanto en el hogar de ella en Madrid como disfrutando de aventuras por todo el mundo. Sin embargo, hace unos meses, esa misma revista anunció, tras consultar con personas de su entorno, que la pareja había decidido darse un ‘impasse’ en su relación. El motivo habría sido las apretadas agendas profesionales de ambos. Además, dejaron de compartir fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Hasta ahora.

Y es que Lorena Castell y Rubén Bernal han disfrutado de una breve escapada a Tenerife. Pero no han viajado solos, sino que les ha acompañado Río, el hijo de cuatro años y medio de la catalana. La propia presentadora compartió en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes que ponen de manifiesto lo bien que se lo han pasado los tres.

«¡Mira qué happy en Tenerife!», escribía en la publicación, a la que él ha respondido con el emoticono de un corazón. La pareja ha podido disfrutar de preciosos atardeceres, días de playa, gastronomía y turismo. Todo parece indicar que han decidido darse una segunda oportunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Elenco de 'Mía es la venganza'.