‘El Hormiguero’: Un futbolista y una actriz de ‘Élite’ entre los invitados semanales del 16 al 19 de octubre

'El Hormiguero' anuncia a sus invitados para esta semana del lunes 16 al jueves 19 de octubre en Antena 3.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Tras recibir a Javier Calvo y Javier Ambrossi, a Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez o Carmen Maura esta semana, Pablo Motos se sentará la próxima semana con cuatro grandes invitados en la mesa de ‘El Hormiguero’. Será una semana variada con un futbolista, una actriz, una cantante y un actor.

Para abrir la semana, ‘El Hormiguero‘ contará con la visita de uno de los futbolistas de la selección española. El delantero culé, Ferrán Torres, acudirá por primera vez al programa para hablar con Pablo Motos de su gran momento profesional.

El martes será el turno de la actriz Valentina Zenere (‘Élite’) y el miércoles de la cantante Ana Mena, que se encuentra en plena promoción de su último single. Y para cerrar esta semana, ‘El Hormiguero’ contará con el actor David Verdaguer.

Lunes 16 de octubre – Ferrán Torres

El encargado de abrir esta semana en ‘El Hormiguero’ será el jugador del F.C. Barcelona y la Selección Nacional, Ferrán Torres. El delantero culé visita por primera vez el programa de Antena 3 y lo hace en un momento dulce a nivel profesional después de haber ganado la temporada pasada la Liga y la Supercopa de España. La gran incógnita es si Pablo Motos le preguntará por el caso de Luis Rubiales.

Martes 17 de octubre – Valentina Zenere

Un día después, el martes, irá a divertirse a ‘El Hormiguero’, la actriz argentina Valentina Zenere. La intérprete charlará con Pablo Motos del estreno de la séptima temporada de ‘Élite’ que llegará a Netflix el viernes 20 de octubre. Cabe recordar que Zenere da vida a Isidora Artiñán, una consagrada DJ e hija de multimillonarios y que ha sufrido un episodio de violación múltiple por el que no levanta cabeza.

Miércoles 18 de octubre – Ana Mena

El miércoles, Pablo Motos volverá a recibir en ‘El Hormiguero’ a una de las cantantes españolas del momento. Ana Mena acudirá al programa en plena promoción de su último single ‘Madrid City’ y para hablar de la gira “Bellodrama Tour”.

Jueves 19 de octubre – David Verdaguer

Para cerrar la semana, el actor y cómico David Verdaguer se sentará con Pablo Motos para hablar de “Saben Aquell”, la nueva película que protagoniza y que se estrena en cines el próximo 1 de noviembre. En esta comedia, Verdaguer encarna al humorista Eugenio en sus primeros años de carrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'