Este directo de Telemadrid no deja de compartirse: preguntan por Pedro Sánchez y sucede esto

Una mujer no se ha cortado nada al responder a una reportera de Telemadrid sobre los abucheos a Pedro Sánchez en el desfile del 12 de octubre.

Captura de la retransmisión del desfile en Telemadrid.
Captura de la retransmisión del desfile en Telemadrid. | Telemadrid

Como cada año, este 12 de octubre se ha celebrado el desfile del Día de la Hispanidad presidido por los Reyes Felipe VI y Letizia junto a su hija, la princesa Leonor, que se estrenaba en este acto con el traje de militar. Un evento que han emitido en directo tanto TVE con Xabier Fortes como Telemadrid con María Rey y Víctor Arribas.

Uno de los momentos más controvertidos de la retransmisión era cuando llegaba Pedro Sánchez y se escuchaban abucheos y gritos al ritmo de «¡Qué te vote Txapote!». Un cántico muy polémico que Consuelo Ordóñez, la hermana del político del PP asesinado por el etarra, ha vuelto a condenar a través de redes sociales.

Mientras en TVE tanto Xabier Fortes como Silvia Intxaurrondo se manifestaban contra estos abucheos y cánticos que empañaban la Fiesta Nacional; en Telemadrid entrevistaban a Isabel Díaz Ayuso que los justificaba y aprovechaba para cargar duramente contra el Presidente del Gobierno en funciones por sus negociaciones para la investidura.

Isabel Díaz Ayuso, muy crítica con Pedro Sánchez

Así, José Antonio Masegosa le preguntaba a Isabel Díaz Ayuso por la desunión política que vive España. «Promovida por aquellos que ya hace mucho que le han dado la espalda a esta fiesta, a la Corona, a la unidad de España y estas minorías gracias al gobierno lamentablemente se hacen fuertes pero no lo son», señalaba la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El reportero de Telemadrid también le preguntaba por la amnistía. «Tienen todo pactado, no solo la amnistía, los Presupuestos. Tienen atada una legislatura para perpetuarse ahí hagan lo que hagan, protegiéndose entre ellos y todos ganan su parte del botín. Ahora están con la letra pequeña y cuando esté todo atado la Presidenta del Congreso pondrá la fecha. Cambiar esta España de todos a espaldas de todos es tristísimo y un grave peligro», sentenciaba Díaz Ayuso.

Pero más allá de la entrevista a Isabel Díaz Ayuso atizando una vez más al Presidente del Gobierno en la que es la televisión pública de todos los madrileños; la retransmisión de Telemadrid también nos dejaba un momento que se está haciendo viral con la respuesta de una mujer sobre lo que más le había gustado del desfile.

Una mujer a la reportera de Telemadrid: «Lo mejor la pitada a Pedro Sánchez»

Así, María López, la reportera de Telemadrid se acercaba a algunos de los asistentes al desfile y les preguntaba cómo habían vivido todo y qué es lo que más les había gustado. Y una mujer ni corta ni perezosa aprovechaba para celebrar los abucheos a Pedro Sánchez. «Lo mejor de todo ha sido la pitada a Pedro Sánchez«, aseveraba la entrevistada mientras su hija adolescente se reía. «Eso ha sido lo mejor del espectáculo», añadía la mujer en un vídeo que se ha viralizado rápidamente en la red social ‘X’.

Mientras que María López apostillaba que muchos espectadores estaban molestos por lo lejos que estaban de la tribuna de los políticos. «Mucha gente está molesta porque dicen que se les ha puesto muy lejos esta vez de lo que es la tribuna para que no se escucharan las protestas del público», remarcaba la reportera del ‘Telenoticias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE logra la primera entrevista a Pedro Sánchez en horario de máxima audiencia tras su anuncio
Ramoncín se pronuncia y dice claro en ‘La Sexta Xplica’ por qué Pedro Sánchez va a sorprender