Avance semanal de ‘4 estrellas’: Todo lo que va a pasar en la serie del 30 de octubre al 2 de noviembre

Avance de '4 Estrellas': sinopsis de los capítulos 108 a 111 que La 1 de TVE ofrecerá esta semana del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Luz y Ainhoa en '4 estrellas'.
Luz y Ainhoa en '4 estrellas'. | TVE

4 estrellas‘, la serie de access prime time protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia sigue su periplo en esta franja después de haber marcado en septiembre su segunda mejor media mensual con un 8,6%.

Cabe recordar que tras su éxito, TVE ha renovado la serie creada por Daniel Écija por una segunda temporada. Por lo pronto, La 1 seguirá emitiendo nuevos capítulos en su horario habitual.

En este sentido, cabe decir que a diferencia de lo que sucederá con ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’, que se tomarán un respiro el miércoles 1 de noviembre, ‘4 estrellas’ no faltará a su cita con la audiencia en dicho día pese a ser festivo.

¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘4 estrellas’? En El Televisero te resumimos la sinopsis de los episodios que ofrecerá La 1 entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre.

Capítulo 108 de ‘4 estrellas’: «Aparece y desaparece» – Lunes 30 de octubre

Los planes de boda de Marta y Julio siguen en marcha y, mientras él recibe la visita de su tío Charlie, la novia está muy ilusionada ante la llegada de su vestido, un Giacomo Giovanni. Un diseño muy especial de una marca muy exclusiva. Pero ha habido algún error y el vestido ha terminado cayendo en las manos más inesperadas e inapropiadas.

Javier se siente enormemente culpable después de haber besado a Laura Duque, su compañera de trabajo. Y tendrá que tomar la importantísima e incomodísima decisión de contárselo u ocultárselo a Silvia. Tampoco es sencilla la disyuntiva en la que se encuentran Luznhoa, ya que Ainhoa ha recibido una mala noticia sobre sus posibilidades para ser madre.

Capítulo 109 de ‘4 estrellas’: «Despedidas» – Martes 30 de octubre

En Vera del Rey no puede haber boda sin despedidas de solteros al novio y la novia. Por ello, familiares y amigos deciden organizar las de Marta y Julio, pero lo que empezará como un plan relativamente tranquilo terminará en absoluto desmadre con la ayuda del tío Charlie. El problema es que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, aunque sea problemática.

Luz, por su parte, opta por ocultar la realidad sobre la decisión que ha tomado en lo relativo a la idea de Ainhoa de ser madres cuanto antes. Mientras tanto, su abuela Rita parece haber recuperado la ilusión. Y es que la llegada al pueblo de Roberto, un reputado emprendedor argentino, ha abierto la puerta a una oportunidad de negocio para Rita y Arturo, pero quizá también para algo más personal.

Capítulo 110: «Toda despedida deja secuelas» – Miércoles 1 de noviembre

¿Quién pensaba que el desfase de la noche de las despedidas no iba a pasarles factura? La monumental resaca con la que se ha levantado Clara no será lo que más le pese, más aún cuando empiece a recordar todo lo sucedido. Marta, por su parte, descubrirá que su madre ha dejado por fin atrás a Alfredo, pero ha pasado la noche con alguien que quizá no sea quien ella cree.

Superado el escollo del desliz de Javier con Laura, ahora Silvia y él tienen que hacer frente a una nueva dificultad. La idea de Luz de seguir adelante en sus planes de maternidad con Ainhoa, algo que les preocupa por su juventud y por no haber convivido siquiera con su pareja.

Capítulo 111: «Un anillo y mil dudas» – Jueves 2 de noviembre

Lo de Clara y Julio es la historia de nunca acabar. A apenas unos días de su boda, a la que ella está invitada, le ha confesado que sigue enamorada de él. Y las dudas invaden a Julio apenas unas horas antes del acto de pedida oficial en el hotel Lasierra.

Unos amigos de Ainhoa visitan Vera del Rey y no paran de hablar del hijo que acaban de tener. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y cuando salga a la luz la parte más complicada de la maternidad una de ellas recapacitará sobre su decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.