A Ana Rosa Quintana no le está resultando nada fácil su salto a las tardes de Telecinco tras casi 20 años triunfando en las mañanas. Y la principal 'culpable' de esa pérdida de liderazgo se llama Sonsoles Ónega, quien se ha convertido en la reina de las tardes de Antena 3 con su programa, 'Y ahora, Sonsoles'.
La presentadora de 'TardeAR' ha concedido una entrevista a 'Informalia' en la que habla, sin tapujos, sobre su antigua compañera y ahora rival. "Es buena, de otro modo, no la hubiera contratado yo", sentencia. Y, de paso, ha aprovechado para felicitarla tras ser galardonada con el Premio Planeta: "Le doy la enhorabuena".
Sin embargo, a la hora de decantarse por un buen entrevistador, Ana Rosa no ha elegido a Sonsoles: "A mí de entrevistador el que más me gusta es Carlos Alsina. Yo los veo todos, pero es que son incomparables. Es que cada uno tiene un formato muy, muy definido. Si tuviera que elegir uno sería posiblemente Pablo Motos".
También habla muy bien de David Broncano, del que dice que le parece "un descubrimiento y que lo lleva por un terreno que solo lo puede llevar él". Pero al que más admira es a Pablo Motos: "Me encanta. Me parece un genio. Y luego está el formato, 'El Hormiguero'", reconoce.
Ana Rosa habla de las flojas audiencias de 'TardeAR'
Sobre cómo lleva el tema de las audiencias, muy lejos de lo que se esperaba de ella, Ana Rosa reconoce llevarlo bien. "Llevamos un mes y poco y estamos compitiendo con dos cadenas. Una, porque no tiene publicidad, pero tiene culebrones desde hace mucho tiempo con un público muy fiel, y con la otra cadena, que es Antena 3, que no tiene publicidad. Eso es muy complicado", se ha justificado.
La comunicadora también confiesa que, de vez en cuando, habla con Paolo Vasile: "Ha sido un gran amigo mío y le tengo muchísimo cariño". Aunque duda que le diera una entrevista: "Paolo está disfrutando de lo que no ha disfrutado en los últimos 24 años. A sus hijos ja pasado de verlos de pequeños a tener nietos. Está disfrutando mucho de sus nietos y de su barco".
Respecto a la difícil situación que atraviesa Mediaset, Ana Rosa confiesa que el problema es que "está cambiando. Mediaset está buscando otra vía, otro público, dejando atrás unos años que, por una parte, han sido estupendos en cuanto audiencias y económicamente. Pero también los proyectos se agotan. Y cambiar al público lleva un tiempo", sentencia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram