Ana Obregón se dirige en estos rotundos términos a Alessandro Lequio en ‘TardeAR’

Ana Obregón ha mandado un mensaje muy directo a Alessandro Lequio desde 'TardeAR' para que conozca a su nieta Ana Sandra.

Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Ana Obregón y Alessandro Lequio. | Telecinco

Muchos espectadores se habrán sorprendido este martes al conectar con ‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. Y es que junto a ella nada más arrancar aparecía Ana Obregón, que era la invitada estrella. Lo más llamativo es que pese a que como anunciaba Ana Rosa era la primera entrevista que concedía Ana Obregón a un programa de televisión en directo, ni en Telecinco ni en las redes del programa ni de Unicorn Content se había cebado la visita de la actriz y presentadora.

Durante su charla con Ana Rosa Quintana, Ana Obregón ha aprovechado para lanzar un dardo al Gobierno y a los políticos por las críticas que le hicieron tras el nacimiento de Ana Sandra, su hija-nieta por gestación subrogada. Y es que cabe recordar que numerosos políticos se manifestaron en contra de que la actriz hubiera utilizado el semen de su hijo fallecido para traer al mundo a su nieta por el procedimiento que es ilegal en nuestro país.

Pero además, Ana Obregón ha hablado por primera vez junto a Ana Rosa Quintana del próximo bautizo de Ana Sandra y los motivos por los que Alessandro Lequio aún no conoce a su nieta ni ha demostrado estar de acuerdo en la decisión de la madre de su hijo.

«Yo en dos años me he tenido que despedir de mi padre, de mi madre y de mi hijo. ¿Cómo llevas eso? A mí cuando me decían mis hermanas que criticaban mi decisión. ¿Qué me digan una sola madre en el mundo que no cumpliría la voluntad de su hijo?», aseveraba Ana Obregón ante Ana Rosa Quintana. «Pero hay quien puede pensar que además de la voluntad de tu hijo es tu salvavidas», le puntualizaba la presentadora de ‘TardeAR’. «No es un salvavidas», respondía ella.

Sobre el bautizo de Ana Sandra, Obregón ha revelado que llevará el traje que llevó su hijo Álex y sus sobrinos. «Va a llevar el traje que llevó mi hijo. estamos preparándolo. Anita tiene la misma alegría, está para comértela. Es como si mi hijo le estuviese mandando toda la energía para decirle ‘Anita vive, aunque te haya negado tu existencia algunas personas crueles'», añadía.

Ana Obregón recuerda que Lequio le salvó la vida

«¿Y al bautizo va a ir el abuelo?», le preguntaba sin dudarlo Ana Rosa. «Tú sabes que yo soy muy amiga de Alessandro Lequio y yo sé que vosotros os queréis y habéis vivido juntos lo que nadie quiere ni puede vivir», le recalcaba Quintana a su invitada. «Yo sé que Alessandro ha querido el silencio, yo no. Mi cuenta de Instagram no dice presentadora, actriz, dice ‘mamá de Álex’ porque para mí el mayor orgullo de mi vida es ser la mamá de Álex«, aseveraba de primeras. Yo respeto la decisión de Alessandro de no hablar. Pero yo sí, yo quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo», añadía al respecto.

Pero Ana Rosa volvía a insistir en el motivo por el que Alessandro no conoce a la niña. «¿Por qué no se lo preguntas a él?», le contestaba Ana Obregón. «Yo se lo he preguntado a él, lo sé, pero no lo puedo contar», confesaba la presentadora dejando claro que le daba mucha pena porque sabe que se quieren mucho. «Yo no lo entiendo, pero he aprendido a respetar a todo el mundo. Si él que ha sido la persona que me animó a hacerlo, no te olvides, que la persona que me ayudó a seguir aquí y no me tirara por la ventana fue él», destacaba en alusión a su intento de suicidio.

El llamamiento de Ana Obregón a Alessandro Lequio

Después, Ana Rosa afirmaba que ella creía que en algún momento Alessandro Lequio conocerá a su nieta. «Yo es que no lo he entendido porque él no solo me ayudó, me acompañó a todo. Llevamos el testamento que escribió Álex juntos, está firmado por él», añadía Obregón al respecto.

Por último, antes de despedirse, Ana Obregón se dirigía directamente a Alessandro Lequio para hacerle un llamamiento público para que conozca a su nieta desde ‘TardeAR‘. «La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Alex si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca a tu hija y de María y me encantaría que vinierais a casa porque Álex se lo merece», terminaba diciendo Obregón. Por su lado, Ana Rosa le decía que le gustaba que hubiera nombrado a la mujer de Lequio y le daba un último mensaje: «Solo hace falta una llamada y tú que eres muy inteligente sabes cuál es».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego