Ana Rosa le pregunta a Ana Obregón por todas las críticas y acaba hablando de Puigdemont

Ana Obregón visitaba 'TardeAR' y no dudaba en hablar de Puigdemont al preguntarle por las críticas a su decisión de ser abuela.

Ana Obregón y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Obregón y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Ana Rosa Quintana comenzaba este martes ‘TardeAR’ dando una gran sorpresa. Y es que había conseguido la primera entrevista de Ana Obregón en un programa en directo después de que la actriz y presentadora hablara tanto con Joaquín en ‘El novato’ como con Carlos Sobera en ‘El musical de tu vida’.

«Hoy ha venido a ‘TardeAR’ una de las personas más queridas y populares de nuestro país. Tras casi cuatro años de duelo, vuelve a ser feliz. Ella misma ha dicho ‘la cantidad de veces que he sido feliz y no lo sabía. La cantidad de veces que me he quejado por tonterías. Lo más importante es el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres. Coleccionamos momentos, no coleccionamos cosas. Nosotros queremos esta tarde coleccionar un bonito momento con Ana Obregón», comentaba Ana Rosa antes de darle la bienvenida a la actriz.

Tras darse un beso y un abrazo muy fuerte, Ana Rosa Quintana le daba las gracias a Ana Obregón por estar en el programa. «¿Ana qué tal siendo abuela?», le preguntaba la presentadora de primeras. «No te lo puedo explicar. Vivir un infierno como el que he vivido yo que es el más terrible, oscuro, doloroso, donde te cuesta levantarte, respirar, ver la realidad de tu vida, que es estar sin tu hijo y el amor de tu vida. Y de ese infierno tan horrible que no se lo deseo a nadie, de repente tener en casa a un pedacito de mi hijo, con su sangre, su sonrisa, huele a él. Es volver a vivir. Yo me morí con mi hijo», respondía la actriz y presentadora.

Después, Ana Rosa le reconocía que la decisión de ser abuela fue «valiente» y le recordaba la cantidad de críticas que recibió por traer a Ana Sandra a través de la gestación subrogada. «Tú haces lo que crees que debes hacer o lo que que tu hijo creía que deseaba. Pero se ha organizado una impresionante. Hasta los políticos se han pronunciado», le recalcaba Quintana.

El dardo de Ana Obregón a los políticos y al Gobierno por sus críticas

Era entonces cuando Ana Obregón no tenía reparos en hablar de Puigdemont y de criticar al gobierno de Pedro Sánchez. «A los políticos les viene muy bien, es una cortina de humo para sus chapuzas», aseveraba entre aplausos y risa de Ana Rosa. «Yo estaba en Miami y no me enteraba de nada, no quería saber nada. Me decían mis hermanas que había llegado al Congreso», confesaba.

«Y yo les decía esto es una cortina de humo. Todas las chapuzas de la ley del solo si es si, todas las chapuzas que hacen, que si lo de Puigdemont por aquí, que si lo de allá, les ha venido de maravilla», sentenciaba Ana Obregón sin ningún pudor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xelo Montesinos y Ana Rosa Quintana.
Los colaboradores de 'tardeAR' y Ana Rosa Quintana.