Alfonso Arús abochorna en directo a un colaborador de ‘Aruser@s’ y se pide su «dimisión»

Alfonso Arús cuestiona la labor desempeñada por uno de sus colaboradores en 'Aruser@s' y lo hace en pleno directo

Alfonso Arús ha sacado los colores a uno de sus colaboradores de ‘Aruser@s‘ durante una nueva entrega matutina. Se trata de Marc Redondo, uno de los meteorólogos de La Sexta, que realizó una predicción para el fin de semana que, según él, no se ajustó a la realidad.

El rapapolvo ha ocurrido cuando Hans Arús, hijo del presentador y también tertuliano del programa, ha entrado en plató para hacer su correspondiente sección. Aprovechando su presencia, Alfonso no ha evitado hacer referencia al desacertado pronóstico sobre el tiempo en Galicia. «Hans pudo comprobar como tanto en el aterrizaje como el despegue hizo un tiempo espectacular en Santiago de Compostela», ha introducido.

«Tuvo un tiempo maravilloso en Galicia y con una serie de emoticonos, pues se acordó de Redondo y de sus malos presagios. Augurios porque Redondo vaticinó un tiempo lluvioso y la verdad es que no había ni media nube», ha proseguido desacreditando Alfonso Arús, cuestionando así la predicción meteorológica que había dejado Marc Redondo el viernes.

Por su parte, el aludido ha replicado esas críticas veladas que estaba recibiendo de sus compañeros y que, en el fondo, no le han agradado. «Bueno, hubo un poquito de todo», ha rebatido Redondo. «No, no, ni media nube», ha insistido Alfonso Arús al tiempo que Angie Cárdenas, su mujer y colaboradora del espacio, ha ido más allá: «Redondo, dimisión».

«Yo veía que desde el cielo no había nada», ha apostillado en defensa de sus padres Hans Arús mientras el meteorólogo no se ha dejado achantar y ha justificado su previsión de precipitaciones para el fin de semana en Galicia. «Mira como estaba el suelo de mojado», ha señalado cuando se ha mostrado una imagen de Santiago de Compostela. Una prueba inequívoca que le daba la razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho