Todos señalan lo mismo ante el regreso de ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos a Telecinco

Telecinco arranca una nueva temporada con el regreso de una marca histórica de la casa como 'La mirada crítica'

Ana Terradillos estrena una nueva era de 'La mirada crítica'
Ana Terradillos estrena una nueva era de 'La mirada crítica' | Telecinco

Comienza la revolución en la parrilla de Telecinco. Este lunes, 11 de septiembre, la cadena afronta un punto de inflexión en sus mañanas con el estreno de La mirada crítica con Ana Terradillos a los mandos y Vamos a ver de la mano de Joaquín Prat. Dos nuevos magacines tras 19 años de imperio de El programa de Ana Rosa.

En el caso del primer formato, hay que destacar que es marca de un histórico buque insignia de la oferta informativa de Telecinco,  que regresa tras 14 años de su última emisión. Y por ello, este retorno ha arrancado recordando a todos los grandes de la comunicación que han pasado por este programa: María Teresa Campos, Montserrat Domínguez o Vicente Vallés.

La nueva era de La mirada crítica capitaneada por Ana Terradillos, un nombre de confianza que se ha asentado dentro de la productora presidida por Ana Rosa Quintana desde hace varios años, ocupará lo que venía siendo la mesa política de ‘AR’ en la franja de 8:55 a 10:30 de la mañana; momento en el que dará el relevo a Joaquín Prat cada día.

«Con los nervios del primer día, heredamos la primera hora de la mañana con mucha ilusión y una enorme responsabilidad. Tenemos el mejor equipo posible, eso se lo prometo. Con el rigor periodístico como bandera, vamos a contarles la actualidad política, social y económica desde una nueva ‘Mirada crítica‘, comenzaba diciendo en este primer programa Ana Terradillos.

«Van a sentir el pulso de la calle, ese es nuestro compromiso, con todas las respuestas y todos los puntos de vista, moleste a quien moleste. Lo importante para nosotros son ustedes y vamos a ocuparnos de los temas que realmente les interesan«, terminaba la presentadora antes de empezar de lleno rodeada de su nutrido equipo de reporteros y colaboradores. Sin cambios en este sentido.

Tras el estreno, y nunca mejor dicho, la mirada crítica de los espectadores ha dado lugar a un veredicto en redes unánime en el que se destacan dos ideas fundamentales: los cambios respecto a El programa de AR son insignificantes y el grafismo, lo único que sí se ha modificado, retrotrae a otros tiempos muy lejanos que nada tienen que ver con la televisión actual. Y así se ha reflejado con reacciones como estas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Ana Terradillos y Joaquín Prat