Sonsoles Ónega era la invitada de 'El Hormiguero' para este jueves. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' concedía una entrevista a Pablo Motos en la que se sinceraba sobre cómo está viviendo la competencia en las tardes con Ana Rosa Quintana y Jordi González. Ónega no se cortó en reconocer lo complicada que es la franja en la que hacen 'Y ahora Sonsoles' desde que dio el salto desde Telecinco.
Aunque de momento Sonsoles Ónega consigue superar en audiencia a sus estrictos competidores, Pablo Motos se interesaba sobre su preocupación por las audiencias. "¿Eres de las que te despiertas a las 8 de la mañana para ver la audiencia, como si todos los días te hicieran un juicio en el que eres culpable o inocente?", le preguntaba el presentador, a lo que ella confirmaba que sí.
"Me propongo ponerme el despertador a las 8:00 pero a las 7:50 ya estoy con el ojo abierto para ver las audiencias. Te condiciona hasta el humor", confesaba Sonsoles Ónega, algo con lo que Pablo Motos estuvo completamente de acuerdo: "Si va bien es como si flotaras, pero solo por un día".
La presentadora, en su visita a 'El Hormiguero', también reflexionaba sobre las diferencias entre presentar un programa por la mañana a hacerlo por la tarde. "La tarde es más complicada que la mañana porque está todo el pescado vendido. Todo te suena a contado", dejaba claro Ónega, lo que podría explicar que Ana Rosa consiguiera ser la reina de las mañanas y ahora se haya desplomado en la tarde.
Asimismo, Sonsoles Ónega no se cortaba a la hora de hablar de sus competidores: "No tienes un enemigo claro, tienes varios. Entiéndeme, rivales, oferta… No está claro contra lo que compites. La tarde es más sosegada… Llevamos un año, pero tenemos que seguir peleando".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram